Cerrar

es | val   

"Mi mayor logro está por llegar, eso me impulsa a no dejar de ser una emprendedora"

Entrevista a Nuria Vidal, formadora en Coaching Ejecutivo, Sistémico y de Equipos.

Hoy entrevistamos a Nuria Vidal, Experta Coach y formada en Coaching Ejecutivo, Sistémico y de Equipos para que explique los principales aspectos que caracterizan su trabajo. 

 

Cuéntanos ¿cuál es tu actividad principal?

Me dedico tanto a la formación en empresas, como a la impartición de certificados de profesionalidad y cualquier tipo de formación que demanden mis clientes, siempre que esté dentro del marco académico en el que estoy especializada. Cuando me demandan otras formaciones, colaboro con docentes que si lo estén, ya que otra de mis actividades es la organización y gestión de formación bonificada, siendo centro acreditado por FUNDAE.

 

De los servicios que ofertas, ¿cuál es el más demandado por las empresas?

Normalmente las empresas me demandan formación que les proporcione herramientas para solucionar problemas de gerencia y gestión relacionados con el reparto de competencias profesionales, clarificación de procesos de trabajo o con la localización de errores que obstaculizan o ralentizan el flujo productivo, por lo que el Lean Management mezclado con Coaching Ejecutivo es una de mis formaciones más demandadas.

Puntualizar que ha sido en hospitales públicos como el de Elda y Xátiva, donde comencé a impartir formación basada en la filosofía lean y donde sigo impartiéndola. En sanidad los resultados obtenidos son asombrosos y muy satisfactorios tanto a nivel personal, como profesional.

 

¿Cómo puedes ayudar a los emprendedores y a los empresarios?

Yo misma me considero una emprendedora, a lo largo de mi carrera profesional he realizado diferentes proyectos y todos y cada uno de ellos, exitosos y no exitosos, han contribuido a ser la profesional que soy en estos momentos, no me arrepiento de ninguno de ellos. Esa es la visión que me gustaría transmitir a los emprendedores.

En cuanto a los empresarios, primeramente me gusta escucharlos, que me cuenten sus necesidades, sus objetivos. Yo puedo aportarles mi visión externa de su situación, la tercera posición que llamaríamos en coaching, lo que ayuda a que ellos mismos encuentren la solución a sus necesidades o carencias.

 

¿Algún logro profesional que quieras compartir con nosotros?

Me siento orgullosa de todo el camino que he recorrido. Cuando comienzo una formación para mi es la más importante, me implico al cien por cien y me satisface muchísimo cuando mis clientes me llaman para agradecer los cambios positivos que se han generado a partir de la acción formativa, pero me gusta pensar que mi mayor logro profesional está por llegar, ese pensamiento me impulsa a mejorar, a seguir formándome, a estar alerta,…, a no dejar de ser una emprendedora.

 

¿Qué retos profesionales tiene a la vista?

Cada formación que comienzo supone un reto, el cual consiste en aportar algo nuevo y positivo a las personas que deciden compartir parte de su tiempo conmigo y que sientan que ese tiempo ha sido útil.

 

 

 

 

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 1.452

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 12/03/2018 11:29

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=15693

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 04:07

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar