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CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo A 2014-2015

Camp Languages

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el viernes, 12 de diciembre de 2014 a las 18:16

ATI

ATI

Torregrosa, Andrés

Visitas: 830
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Camp Languages
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Combinación de tiempo libre y actividades, tanto lúdicas como educativas. Para disfrutar de vacaciones y aprender un idioma por inmersión.

     
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    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Agencias de viajes Instituciones educativas Agencias de transporte

    Actividades Clave

    Cursos de idiomas por inmersión según nivel Actividades al aire libre

    Recursos Clave

    La estructura de donde se convive. El catálogo de actividades.

    Propuesta Valor

    Aprender un idioma por inmersión combinandolo con realizar actividades en el tiempo libre de estudiantes o cualquier tipo de cliente

    Relación con el cliente

    Tratar de fidelizarlos mediante, descuentos por estudiantes, por grupos...

    Canales

    Mediante la promoción en centros educativos, agencias de viajes y redes sociales.

    Segmentos de cliente

    De 16 a 25 años, para fomentar un idioma en su periodo laboral posterior. 26 a 40 años, no sólo centrados en el idioma, también en las actividades.

    Estructura de Costos

    Alquiler de la zona para vivir, profesores y el coste de las actividades en el tiempo libre.

    Flujos de ingreso

    Flujo de ingresos directos por el pago de los clientes.
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    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    No sólo se ofrece cursos de idiomas por inmersión, si no también se realizan actividades para complementar un periodo vacacional.

     
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    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Jovenes de 16 a 25 años, que buscan aprender un idioma para tener un futuro mejor.

    De 26 a 40 años, necesitan afianzar un idioma en su puesto de trabajo o busca unas vacaciones con el valor añadido de aprender un idioma.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Fidelizarlos a través de descuentos por estar estudiando, por realizar grupos o por distribuir la información entre sus conocidos.

     
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    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    A través de centros educativos, agencias de viajes y redes sociales.

     
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    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Flujos de ingresos directos por el pago de los servicios a los clientes.

     
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    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Cursos de idiomas, mediante unas clases con profesores, distribución en grupos para que puedan practicar con un nivel de idiomas similar.

    Mediante la inscripción de actividades programadas se organizará el tiempo libre de nuestros clientes.

     
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    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    La estructura donde se convive.

    Las actividades que se pueden realizar, donde se incluye los monitores.

    Los profesores que imparten clases.

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Empresas que realizan actividades por la zona, agencias de viajes, campings y profesorado.

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    El coste de las actividades, de la promoción a las agencias de viajes, el coste de zona de vivienda y el profesorado.

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=476

Canal: CEEI Elche

Publicado el 14/10/2014

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