Cerrar

CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo A 2014-2015

Zalando

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el lunes, 15 de diciembre de 2014 a las 20:12

maria.cerezo

maria.cerezo

Cerezo Ortuño, Maria

Visitas: 1.020
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Zalando
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Zalando es una tienda de moda online alemana especializada en la venta de zapatos y ropa para mujer, hombre y niño. Fue creada en 2008, cuenta con sede en Berlín y está presente en diez países europeos: Alemania, Austria, Francia, Holanda, Suiza, Italia, Inglaterra, Bélgica, Suecia y España.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Proveedores de sus productos. Distribuidores.

    Actividades Clave

    Compra de productos de moda, especializada en zapatos, y ropa para mujer, hombre y niño.

    Recursos Clave

    Instalaciones para almacenar los productos y trabajar. Personal cualificado.

    Propuesta Valor

    Realizar las compras desde cualquier lugar a través de internet. Comparar precios y marcas con total facilidad. Posibilidad de comprar las 24 horas. Devolu

    Relación con el cliente

    A través de la pagina web de la empresa. Recibiendo información y ofertas a tu correo electrónico.

    Canales

    Internet, a través de su pagina web

    Segmentos de cliente

    Ofrece productos enfocados a todos los públicos. Clientes mayores de edad. Clientes con poca disponibilidad de tiempo.

    Estructura de Costos

    Disponer de un capital mínimo inicial para la formación de la empresa. Comprar o alquilar infraestructura donde se realice la actividad y almacene el mater

    Flujos de ingreso

    Hay varios tipos de pago mediante tarjeta, paypal, transferencia bancaria, contra reembolso o con saldo Zalando.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Esta empresa ofrece la posibilidad de comprar desde cualquier lugar, a través de su pagina web y ofrece la posibilidad de comprar marcas y precios que se acomoden a las necesidades de los compradores. Y la posibilidad de poder comprar a cualquier hora del dia. Devolución gratuita del producto en un determinado periodo de tiempo.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Zalando esta enfocado para la compra de moda para cualquier sexo y edad, los clientes registrados tienen que ser mayores de edad, y es útil para las personas que tienen una disponibilidad de tiempo reducido para hacer las compras.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    LA relación con los clientes se propicia a través de la pagina web de la empresa, y se mandan a los clientes registrados correos con información y ofertas sobre productos.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    A través de Internet mediante su pagina web.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Hay varios tipos de pago mediante tarjeta, paypal, transferencia bancaria, contra reembolso o con saldo Zalando.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Compra de productos de moda, especializada en zapatos, y ropa para mujer, hombre y niño.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Recursos físicos constara de instalaciones para almacenar todos los productos para las ventas y oficinas para sus trabajadores. Recursos humanos, personal cualificado para llevar la pagina web y realizar los encargos.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Zalando es una empresa online, por tanto, sus socios claves son los proveedores de los productos y los distribuidores que llevan las ventas a las casas de los compradores.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Disponer de un capital mínimo inicial para la formación de la empresa.

    Comprar o alquilar infraestructura donde se realice la actividad y almacene el material.

    Material necesario.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=476

Canal: CEEI Elche

Publicado el 14/10/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO