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CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo A 2014-2015

AMAZÓN

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Enviado: el martes, 16 de diciembre de 2014 a las 18:11

ReateguiHelen

ReateguiHelen

Reategui Riatigui, Helen

Visitas: 974
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    AMAZÓN
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    El modelo de negocio de este negocio, este gigante del comercio electrónico INTERNACIONAL, comercio internacional reconocido exactamente conocido a nivel mundial por su variedad de productos on-line, siendo un comercio de éxito porque lleva varios años con su modelo de negocio.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Socios, empresas que fabrican productos para vender on-line y vendedores que se dedican a distribución a través de Amazón

    Actividades Clave

    Vende un producto físico son su cliente real a través de un medio on-line

    Recursos Clave

    Calidad en su prestación de servicios y en sus productos.

    Propuesta Valor

    Poner en contacto las compras que se realizan on-line con el mundo real y físico, hasta que te llegue al sus manos.

    Relación con el cliente

    Relación duradero con el cliente, informa de nuevos productos y servicio pos-venta.

    Canales

    Sus canales son sólo on-line para visitar a la tienda

    Segmentos de cliente

    Dirigido para todo tipo de mercado, sin importar ni la edad ni la posición.

    Estructura de Costos

    Diseño y mantenimiento de la página WEB (nacional e internacional), oficina sede y almacenamiento y sueldos.

    Flujos de ingreso

    Comisión y beneficio a través de sus socios y clientes.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Se trata de ofrecer un servicio a los clientes que realizan su compra on-line, y que el producto que ellos han pedido les llegue directamente a ellos sin ningún tipo de comisión alguna.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Este comercio va dirigido hacia todo tipo de segmentos de clientes, sin importar su edad, su ubicación ni su situación económica.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    La relación con los clientes es directa a través de un soporte on-line, mantiene informado al cliente de los productos que prevee le puedan gustar, mediante catálogos y servicio pos-venta.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Sólo tiene un canal/medio por el que el cliente puede contactar con sus clientes que es el on-line.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    El flujo de ingresos de esta compañía es las comisiones y beneficios a través de sus socios y clientes.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Vende productos físicos a su cliente a través de una plataforma.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Calidad en su prestación de servicios y en los productos dirigidos a sus clientes.

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Los productos disponibles en sus catálogos on-line provienen de sus sicios, empresas que fabrican productos para vender on-line o simplemente se dedican a su distribución a traveés de Amazon

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Diseño y mantenimiento de la página WEB (nacional e internacional), oficinas, almacenes, sede y almacenamiento y sueldos.

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=476

Canal: CEEI Elche

Publicado el 14/10/2014

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