CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo A 2014-2015
Aston Martin
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Enviado: el sábado, 20 de diciembre de 2014 a las 21:26
Agullo Artiaga, estefano
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Título del Modelo de Negocio
Aston Martin2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Aston Martin es un fabricante británico de automóviles de lujo y alto rendimiento, perteneciente a un consorcio liderado por David Richards de Prodrive desde marzo de 2007.
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Los proveedores de los cuales adquirimos material primas de primera calidad y el propio cliente por el buen producto ofrecido y su difusión.Actividades Clave
Ser atento, empatico y ofrecer lo mejor al cliente para su adecuada personalizaciónRecursos Clave
Personal muy cualificado, buena materia prima y imagen de la propia marcaPropuesta Valor
Se ofrece un producto de alto rendimiento con la más alta calidad y tecnologia con la que adquiriremos una experiencia de conducción única.Relación con el cliente
relaciones personalizadas con nuestros clientes.Canales
Pagina web o concesionario oficialSegmentos de cliente
Cualquier cliente con una renta muy altaEstructura de Costos
Costes de producción, marketing, publicidad, distribución, control y I+DFlujos de ingreso
Flujo de dinero adquirido por la comercialización del producto.4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Se ofrece un producto de alto rendimiento con la más alta calidad y tecnologia con la que adquiriremos una experiencia de conducción única.
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
Cualquier cliente con una renta muy alta
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Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Por el bajo número de clientes con el que cuenta la empresa, nos permite establecer relaciones personalizadas con nuestros clientes.
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Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Por medio de la pagina web oficial o en concesionario oficial.
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Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
Nuestra estructura de ingresos está conformada principalmente por el flujo de dinero recibido por la comercialización de nuestros productos.
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Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
Ser atento, empatico y ofrecer lo mejor al cliente para su adecuada personalización.
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Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Nuestra propuesta de valor requiere un talento humano con conocimientos específicos en proceso de producción flexible de coches de lujo.
La imagen y símbolo que representa nuestra marca.
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Los proveedores de los cuales adquirimos material primas de primera calidad y el propio cliente por el buen producto ofrecido y su difusión.
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
Todo tipo de costes de producción como son la adquisición de material primas, diseño y fabricación.
Costes de publicidad y marketing.
Costes de distribución.
Costes en control de calidad y I+D
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Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=476
Canal: CEEI Elche
Publicado el 14/10/2014