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CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo A 2014-2015

Aston Martin

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el sábado, 20 de diciembre de 2014 a las 21:26

estefano

estefano

Agullo Artiaga, estefano

Visitas: 716
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Aston Martin
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Aston Martin es un fabricante británico de automóviles de lujo y alto rendimiento, perteneciente a un consorcio liderado por David Richards de Prodrive desde marzo de 2007.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Los proveedores de los cuales adquirimos material primas de primera calidad y el propio cliente por el buen producto ofrecido y su difusión.

    Actividades Clave

    Ser atento, empatico y ofrecer lo mejor al cliente para su adecuada personalización

    Recursos Clave

    Personal muy cualificado, buena materia prima y imagen de la propia marca

    Propuesta Valor

    Se ofrece un producto de alto rendimiento con la más alta calidad y tecnologia con la que adquiriremos una experiencia de conducción única.

    Relación con el cliente

    relaciones personalizadas con nuestros clientes.

    Canales

    Pagina web o concesionario oficial

    Segmentos de cliente

    Cualquier cliente con una renta muy alta

    Estructura de Costos

    Costes de producción, marketing, publicidad, distribución, control y I+D

    Flujos de ingreso

    Flujo de dinero adquirido por la comercialización del producto.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Se ofrece un producto de alto rendimiento con la más alta calidad y tecnologia con la que adquiriremos una experiencia de conducción única.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Cualquier cliente con una renta muy alta

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Por el bajo número de clientes con el que cuenta la empresa, nos permite establecer relaciones personalizadas con nuestros clientes.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Por medio de la pagina web oficial o en concesionario oficial.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Nuestra estructura de ingresos está conformada principalmente por el flujo de dinero recibido por la comercialización de nuestros productos.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Ser atento, empatico y ofrecer lo mejor al cliente para su adecuada personalización.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Nuestra propuesta de valor requiere un talento humano con conocimientos específicos en proceso de producción flexible de coches de lujo.

    La imagen y símbolo que representa nuestra marca.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Los proveedores de los cuales adquirimos material primas de primera calidad y el propio cliente por el buen producto ofrecido y su difusión.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Todo tipo de costes de producción como son la adquisición de material primas, diseño y fabricación.

    Costes de publicidad y marketing.

    Costes de distribución.

    Costes en control de calidad y I+D

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=476

Canal: CEEI Elche

Publicado el 14/10/2014

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