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CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo A 2014-2015

Heathly food

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Enviado: el lunes, 23 de noviembre de 2015 a las 21:32

MiriamS

MiriamS

Soler, Miriam

Visitas: 765
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Heathly food
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Empresa dedicada a preparar y ofrecer comida saludable a todo aquel cliente que le interese llevar una vida sana y saludable.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Proveedores alimenticios Médicos especializados en nutrición Cetros deportivos

    Actividades Clave

    Relaciones públicas Marketing Renovación continua de la carta

    Recursos Clave

    Feedback semanal Portal web Local Logística Productos alimenticios de primera calidad

    Propuesta Valor

    Servicio rápido a domicilio para personas con poco tiempo disponible Control de la dieta

    Relación con el cliente

    Trabajar en el perfil nutricional del cliente Atención personalizada de la dieta

    Canales

    Teléfono Portal web Publicidad en televisión Vallas publicitarias Apps para móviles Ferias Conferencias Revistas,blogs... Redes sociales

    Segmentos de cliente

    Deportistas Trabajadores con jornada continua Clientes con vida saludable

    Estructura de Costos

    Productos alimenticios Sueldos empleados Infraestructuras Logística Envasados de los alimentos

    Flujos de ingreso

    Venta de productos Asistencia personalizada al nutricionista
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    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Esta empresa ofrece un servicio rápido a sus clientes, además de un servicio a domicilio para aquellos clientes que no precisen de tiempo suficiente.

    Por otro lado ofrece un control y seguimiento individualizado de aquellos clientes que lo soliciten.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Va dirigido a aquellos clientes con un ímpetu de cambio en cuanto a los alimentos; es decir clientes que buscan una vida saludable, como por ejemplo deportistas.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Los clientes esperan que la empresa ofrezca una atención personalizada al cliente para trabajar en lo que dicho cliente quiere conseguir.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Principalmente a través de la publicidad en páginas webs, pero también en vallas publicitarias, televisión, redes sociales...

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Venta de sus productos.

    Cambio de clientes con nutricionistas externos.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Las actividades que se desarrollarán y se llevaran a cabo en esta empresa será el marketing, la renovación continua de la carta, etc.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Se requieren como recursos clave productos de muy buena calidad, así como un buen local y una logística.

    También es muy importante una buena página web que ofrezca toda la información posible.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Los proveedores proporcionan unos alimentos de muy buena calidad. Hay empresas que ayudan a dar a conocer a esta a través de sus propios empleados. Y sobretodo los centros de deporte como por ejemplo gimnasios.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Sueldos de los empleados así como la luz agua...(gastos generales), diversos envases donde se ponen los aliementos y las comidas, entre otros.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=476

Canal: CEEI Elche

Publicado el 14/10/2014

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