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CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo A 2014-2015

NIKE

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el jueves, 26 de noviembre de 2015 a las 18:06

Idalia

Idalia

Palomar Zaragoza, Idalia

Visitas: 1.438
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    NIKE
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Nike Inc, es una empresa multinacional estadounidense dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de calzado, ropa, equipo, accesorios y otros artículos deportivos. Es uno de los mayores proveedores de calzado y prendas deportivos y un importante fabricante de material deportivo.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Las empresas que fabrican los productos que se van a vender, y las empresas distribuidoras que venden sus productos.

    Actividades Clave

    La creación de productos deportivos, tanto para hombre mujer o niños.

    Recursos Clave

    Tiene una gama muy amplia de productos en lo referente al deporte, con una gran calidad y un alto valor percibido por los clientes.

    Propuesta Valor

    Alta calidad de los productos y un gran servicio al cliente.

    Relación con el cliente

    Página web, redes sociales, tiendas oficiales, por correo y en puntos de venta oficiales.

    Canales

    Página web, redes sociales y en las tiendas oficiales.

    Segmentos de cliente

    Todo tipo de clientes pero en especial los clientes que realizan deporte.

    Estructura de Costos

    Los costes de los departamentos de fabricación producción y los de publicidad, es decir, marketing.

    Flujos de ingreso

    La empresa lleva muchos años en el mercado y tiene un flujo de ingresos muy elevado.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Ofrece productos deportivos. Cubre todas las necesidades que tienen los clientes con respecto a la ropa deportiva y accesorios.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    A toda clase de clientes pero en especial a los que se dedican al deporte.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Una buena relación calidad precio y unos grandes servicios rápidos y de calidad.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Tiendas oficiales, puntos de venta y pagina web.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Están dispuestos a pagar un gran valor en cualquier forma de pago.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Actividades de marketing y publicidad para que los productos sean conocidos.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Tiene una gama muy amplia de productos en lo referente al deporte, con una gran calidad y un alto valor percibido por los clientes.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Empresas fabricadoras de los productos y empresas que los distribuyen.

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Los costes de los departamentos de fabricación producción y los de publicidad, es decir, marketing.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=476

Canal: CEEI Elche

Publicado el 14/10/2014

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