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CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo A 2014-2015

GILLETTE

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el viernes, 27 de noviembre de 2015 a las 21:09

seti_alex95@hotmail.com

[email protected]

Ayllón Rodríguez, Alex

Visitas: 879
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    GILLETTE
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    Breve descripción del "modelo de negocio"

    BAIT & HOOK (CEBO Y ANZUELO): Se basa en la presencia de una oferta inicial atractiva y muy barata que fideliza al cliente con la marca, y que posteriormente alienta al cliente a seguir comprando productos o servicios.

    Gillet consideró que, si era capaz de ofrecer buenas maquinillas de afeitar a un precio muy competitivo, los clientes estarían encantados de pagar las cuchillas (que requerirían recambios periódicos).

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Actividades Clave

    Buena inversión en publicidad

    Recursos Clave

    Cambia la obligación y complejidad de vender todos los meses nuevas unidades

    Propuesta Valor

    ofrecer buenas maquinillas de afeitar a un precio muy competitivo

    Relación con el cliente

    Relación de confianza y seguridad, gracias a la eficacia de las maquinillas

    Canales

    anuncios de televisión, internet

    Segmentos de cliente

    A cualquier persona, excepto niños. Hombres en su mayoría

    Estructura de Costos

    Asumir unas pérdidas iniciales. Es muy habitual que el vendedor al principio pierda dinero con el cliente.

    Flujos de ingreso

    creando los beneficios con cada compra posterior. Disponer de unos ingresos recurrentes adicionales a las unidades vendidas
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

     
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    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=476

Canal: CEEI Elche

Publicado el 14/10/2014

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