CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo A 2014-2015
Inditex
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el lunes, 30 de noviembre de 2015 a las 17:04
Alberca Tapia, Jennifer
1
Título del Modelo de Negocio
Inditex2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Se centra principalmente en lo que quiere el cliente para de esa forma no
3
Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Talleres externos de confección en Europa, Marruecos y además también en países de Sudamérica.Actividades Clave
Captar rápido cada tendencia para de esa forma no quedarse en el ultimo lugar de la moda.Recursos Clave
Diseñadores con un amplio abanico de modelos y con grande ideas para poder crear nuevas prendas.Propuesta Valor
Se basa principalmente en ofrecer una buena calidad acorde con su precio.Relación con el cliente
Su relación es cercana ya que se orientan en lo que el cliente quiere y/o desea en el momento.Canales
Sus principales fabricas están localizadas en España haciendo que estás distribuyan por todo el país y por otro países como puede ser EEUUSegmentos de cliente
Esta dirigido a todas aquellas personas que quieran estar a la moda.Estructura de Costos
Tiene un alto coste con relación a la captación de tendencia y además de ello también se elevan sus costes por el diseño de sus tiendas.Flujos de ingreso
Obtiene ingresos de Asia, América, África y Europa. Sus ingresos son bastante altos ya que hay mucha gente que compra ropa de esta empresa en cualquiera de4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
5
Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
11
Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
12
Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
13
Opción de subir algún fichero/multimedia
14
Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=476
Canal: CEEI Elche
Publicado el 14/10/2014