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CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo A 2014-2015

Lush-Fresh Handmade Cosmetic

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Enviado: el miércoles, 30 de diciembre de 2015 a las 12:38

Erika3

Erika3

loris, erika

Visitas: 6.456
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    Título del Modelo de Negocio

    Lush-Fresh Handmade Cosmetic
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    Breve descripción del "modelo de negocio"

    .Lush es una compañía Inglés fundada en 1995 por Mark Constantin. Es una empresa de cosméticos que vende productos frescos y hecho a mano con perfumes originales. Es una empresa sostenible, de hecho, para la producción de sus productos utilizando las frutas frescas y vegetales, aceites esenciales, ingredientes vegetariani. Utiliza pocos conservantes y poco embalaje. Sin la experimentación con animales y tiene una relación directa con los clientes.

     
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    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    - proveedores - financieros

    Actividades Clave

    -suministro de materias primas - la producción hecha a mano - venta - la investigación y el desarrollo.

    Recursos Clave

    -productos que la compañía vende - el mensaje que quiere dar a través de este producto

    Propuesta Valor

    - productos frescos y hecho a mano - reduce el impacto ambiental - todos los productos innovadores en la composición y la forma

    Relación con el cliente

    Relación directa con el cliente -asistencia a través las tiendas - asistencia a través de Internet

    Canales

    - sus propias tiendas -Lush times -redes sociales -foros abiertos.

    Segmentos de cliente

    -público más joven - público de más edad - publico vegetariano

    Estructura de Costos

    - más centrado en el valor ofrecido y no a mantener los costos bajos. -los costos son: las de procesamiento, suministro y personal

    Flujos de ingreso

    - las compras en la tienda directa de la empresa - las compras en la tiendas en línea - franquiciamiento que la compañía estipula.
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    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    la compañía vende productos frescos y hecho a mano, porque ciertos ingredientes no se pueden utilizar con las máquinas. Esto reduce el impacto ambiental. son todos los productos innovadores en la composición y la forma

     
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    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Tiene un segmento diferente de los clientes: los productos más innovadores a un público más joven, sin embargo productos como el cuidado del cabello y la cara para un público de más edad. También publico vegetariano porque la empresa no utiliza ingredientes de origen animal

     
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    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Relación directa con el personal de servicio al cliente en las tiendas a través de pruebas de productos. Asistencia a través de Internet con una charla que te pone en contacto con la mano de obra. Un obsequio ofrecido por la empresa después de cada compra para fortalecer la relación con el cliente.

     
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    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Canal directo con sus clientes a través de sus propias tiendas. También utiliza los Lush times, que es una revista donde se encuentran todos los productos de la empresa con todos los ingredientes. Otros canales de comunicación son las redes sociales y foros abiertos.

     
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    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Flujo de ingresos derivado de las compras en la tienda directa de la empresa y tiendas en línea. Son presumiblemente estable, con aumentos durante los períodos de vacaciones como Navidad y Halloween. Otros flujo de ingresos son franquiciamiento que la compañía estipula.

     
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    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    La primera actividad clave es el suministro de materias primas . La segunda actividad clave es la producción hecha a mano. Otras actividades principales son la venta y la investigación y el desarrollo.

     
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    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Recursos clave son productos que la compañía vende y el mensaje que quiere dar a través de este producto. En este mensaje son todos los valores de la empresa

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Colaboradores son proveedores para comprar materiales de seguridad y calidad y los financieros que permitieron la gestión empresarial adecuada y tranquila.

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Una estructura de costos tiene una bien articulada porque bussiness modelo " value driven" . La empresa es más centrado en el valor ofrecido y no a mantener los costos bajos. Los costos para la empresa son las de procesamiento, suministro y personal

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    www.lush.com

Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=476

Canal: CEEI Elche

Publicado el 14/10/2014

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