CEEI Elche · Banco de ideas: Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016
Disneymedia+ y las marcas
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el martes, 10 de mayo de 2016 a las 17:42
Martinez, Claudia
1
TÍTULO DE LA IDEA DE NEGOCIO
Disneymedia+ y las marcas2
Descripción de la idea de negocio
Describe concreta y resumidamente la idea de negocio incluyendo argumentos que podrían dar soporte al proyecto. Se permiten enlaces y se recomienda usar el editor de texto para remarcar aquello que se considere más interesante.
Disney media mas ayuda a las marcas a cumplir sus objetivos de comunicación , apoyando un valor emocional incalculable gracias al poder de los personajes de disney , pixar , marvel , lugasflim el uso de prescriptores de la comunicación de las marcas no es nuevo y esta aprobado que les ayuda a diferenciarse . pero disneymedia+ va un paso mas allá ofreciendo a sus personajes de ficción para que las marcas los incorporen en sus creatividades . en este sentido actúa como representante no de personas si no de personajes .
no se rata de robert downey jr harrison ford cate blanchett , si no de iron man , han solo a la madrastra de cenicienta . cada uno de estos personajes trasmite una personalidad unica a la que hay que sumar la idea propia del sello del que forma parte disney , pixar , marvel , lugasflim .
Así todo el universo de contenidos que ofrece disney es para los anunciantes un aliado inmejorable , a través del cual estos consiguen una comunicación mas cerca , diferencial y emocional
3
Subir ficheros
Subir los archivos o ficheros que se estime oportunos para ilustrar la idea de negocio
4
Comentarios adicionales
5
Descriptores, etiquetas o tags
Disney, pixar , marvel
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=546
Canal: CEEI Elche
Publicado el 29/02/2016