CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016
SUSHI GIRATORIO.
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Enviado: el lunes, 04 de abril de 2016 a las 09:57
tinoco tituana, dunia
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Título del Modelo de Negocio
SUSHI GIRATORIO.2
Breve descripción del "modelo de negocio"
En este restaurante japones encontraras una diversidad de sabores. Su mecanismo es muy cómodo, cada mesa tendrá una pantalla táctil para hacer sus pedidos, los cuales, se transportaran por una barra giratoria, además de los ya pedidos, pasaran platos diferentes, por si el cliente quiere probar algo distinto. Los clientes se sentirán cómodos, podrán ser ellos quien pidan tranquilamente, calculen su presupuesto sin necesidad de camareros, estos, solo acudirán para resolver cualquier problema.
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Proveedores de alientos. Técnicos de mantenimiento de mobiliario. Clientes. Publicidad por vía internet.Actividades Clave
Venta de comida japonesa de lo más variada. Innovación en la comida, que pasara por su barra giratoria. Autoservicio de la bebida.Recursos Clave
Materia prima, personal cualificado, mobiliario : barra giratoria, pantallas táctiles, etc.Propuesta Valor
Comida japonesa a un precio asequible, variedad de platos por su barra giratoria, bebida gratis. Tener una experiencia diferente.Relación con el cliente
Cordialidad, buen trato, agilidad, cordialidad, cercanía.Canales
Llegamos a nuestros clientes a través de la tienda propia, vía Internet con su página web y además por triapAdvisor.Segmentos de cliente
Familias, parejas, amigos. Un segmento de clientes bastante amplio, gracias a su precio asequible a todas las clases sociales.Estructura de Costos
Materia prima, personal, inversión inicial del negocio, mantenimiento de la página web.Flujos de ingreso
Venta directa, venta online, en menor medida por medio de pedidos telefónicos.4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Ofrecemos calidad y buen precio. Un restaurante que se diferencia de los demás por su barra giratoria y un autoservicio de los clientes. Este nuevo mecanismo, aporta un punto de diversión en la comida y también flexibilidad, tu administras el tiempo de comida, puesto que en todo momento pasan platos y tú eliges el producto a tu gusto, cada mesa tendrá un grifo para la bebida gratis. Esto hará sentir cómodos a los clientes,ya que los camareros solo acudirán para cobrar.
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
El segmento de clientes es bastante amplio, ya que podrán acudir, familias, parejas, amigos. Es asequible a todo los grupos sociales.
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Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
El cliente espera, buen servicio, ágil y cercano. En cualquier problema que surja en su comida. Para ello el cliente podrá pulsar un botón de la pantalla táctil que hay en su mesa y los camareros acudirán rápidamente a ellos.
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Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Nuestro canal de distribución será por medio de la tienda propia, Internet por su página web y tripAdvisor.
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Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
Los flujos de ingresos serán principalmente por venta directa, otra opción es comprar por medio de su página web y en menor medida por pedidos telefónicos.
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Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
Venta de comida japonesa, innovando en sus platos, esto se llevará a cabo de una manera muy sencilla ya que pasaran por una barra giratoria por cada mesa. Además cada mesa tendrá un grifo para servirse la bebida que será gratis, si el cliente desea otra bebida a la ofrecida deberá pedirla y esta se cobra
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Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Materia prima de buena calidad. Personal cualificado, el mobiliario como la barra giratoria, las pantallas táctiles de cada mesa.
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Los proveedores de alimentos, comprometidos con un servicio rápido. Técnicos de mantenimiento del mobiliario, ágiles. Clientes ( con sus testimonios de su experiencia.) Publicidad por vía internet, páginas como Tripadvisor.
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
Inversión inicial: barras giratorias,pantallas táctiles, mantenimiento de estas. El personal, cocineros sobre todo, al ser autoservicio, no es necesario mucho personal. la materia prima, a medida de incrementar ventas más aumenta esta. Y mantenimiento de la página web.
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Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=548
Canal: CEEI Elche
Publicado el 29/02/2016