CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016
GOEURO
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el viernes, 13 de mayo de 2016 a las 00:03
plaza navarro, laura
1
Título del Modelo de Negocio
GOEURO2
Breve descripción del "modelo de negocio"
GOEURO,empresa que se encarga de ofrecer todas las ofertas de los medios de transporte y a los mejores precios
3
Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Renfe, Ryanair, vueling, ALSA...Actividades Clave
Ofrecer los precios más baratos a los clientes de todos los tipos de transporteRecursos Clave
Los recursos clave, además de la publicidad, son que lo patrocinan todas las marcas de medios públicos de transporte donde dan sus serviciosPropuesta Valor
Entrega al cliente el precio más económico de todos los medios públicos de transporte. Fácil acceso.Fácil reconocimiento.Relación con el cliente
Se hace todo de forma informática de forma muy simpleCanales
Podemos acceder a él a través de cualquier portal de internet, por ello es de fácil acceso para todos mediante ordenador, tablet, móvil...Segmentos de cliente
Está creado para todo tipo de personas con necesidad de viajar, no tiene ningún límite mínimo o máximo de edad.Estructura de Costos
Tiene costos variables dependiendo de la demanda de clientes que utilicen su servicio y la demanda de personas que utilicen transporte públicoFlujos de ingreso
Sus ingresos son las personas que conocen la plataforma y adquieren sus billetes de transporte por dicho servidor.4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Entrega al cliente el precio más económico de todos los medios públicos de transporte. Fácil acceso.Fácil reconocimiento.
5
Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
Está creado para todo tipo de personas con necesidad de viajar, no tiene ningún límite mínimo o máximo de edad.
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Se hace todo de forma informática de forma muy simple
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Podemos acceder a él a través de cualquier portal de internet, por ello es de fácil acceso para todos mediante ordenador, tablet, móvil...
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
Sus ingresos son las personas que conocen la plataforma y adquieren sus billetes de transporte por dicho servidor.
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
Ofrecer los precios más baratos a los clientes de todos los tipos de transporte
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Los recursos clave, además de la publicidad, son que lo patrocinan todas las marcas de medios públicos de transporte donde dan sus servicios
11
Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Renfe, Ryanair, vueling, ALSA...
12
Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
Tiene costos variables dependiendo de la demanda de clientes que utilicen su servicio y la demanda de personas que utilicen transporte público
13
Opción de subir algún fichero/multimedia
14
Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
#goeuro #viajes #lowcost
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=548
Canal: CEEI Elche
Publicado el 29/02/2016