CEEI Elche · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación.
LOCALIZADOR DE OBJETOS
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el viernes, 25 de mayo de 2012 a las 18:33
00Patricia
Alcañiz Sánchez, Patricia
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Título del Modelo de Negocio
LOCALIZADOR DE OBJETOS2
Breve descripción del "modelo de negocio"
La empresa se dedica a la venta y fabricación de localizadores para objetos valiosos para el cliente.
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Empresas de micro-chipsActividades Clave
Proceso de fabricación de los localizadores, reparación de lo mismos, publicacidad y trato óptimos con los clientesRecursos Clave
Maquinaria, procesos informáticos y patentePropuesta Valor
Satisfago la necesidad de conservar los objetos valiosas que el particular desee.Relación con el cliente
La relación es directa, el cliente es ocasional, aporta valor y no participa la empresa.Canales
Canal de comunicación con los clientes: directo, y propio. Canales de distribución: Tiendas propias.Segmentos de cliente
Clientes de mediana o avanzada edad, que les interese por todos los medios no perder un objetoEstructura de Costos
Costes de personal fijo, y publicidadFlujos de ingreso
La venta de los localizadores4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Satisfago la necesidad de conservar los objetos valiosas que el particular desee.
5
Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
Clientes de mediana o avanzada edad, que les interese por todos los medios no perder un objeto.
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
La relación es directa, el cliente es ocasional, aporta valor y no participa la empresa.
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Canal de comunicación con los clientes: directo, y propio. Canales de distribución: Tiendas propias.
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
La venta de los localizadores.
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
Proceso de fabricación de los localizadores, reparación de lo mismos, publicacidad y trato óptimos con los clientes.
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Maquinaria, procesos informáticos y patente
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Empresas de fabricación de micro-chips.
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
Costes de personal fijo, y publicidad.
13
Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=54
Canal: CEEI Elche
Publicado el 21/06/2011