CEEI Elche · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación.
Botellón y conford
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el jueves, 24 de mayo de 2012 a las 22:43
Mr.T
Ramírez Ruiz, Pablo
1
Título del Modelo de Negocio
Botellón y conford2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Se basaría en crear un espacio donde la gente pudiera hacer botellón por un precio mínimo, con comodidades, servicios y seguridad. De manera totalmente legal.
3
Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Actividades Clave
Recursos Clave
Propuesta Valor
Relación con el cliente
Canales
Segmentos de cliente
Estructura de Costos
Flujos de ingreso
4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Con esta idea se elimina la incomodidad que da hacer muchas horas de botellón ofreciendo un sitio en el que te puedas sentar, sin tener a tanta gente encima de ti, con servicios tipo guardaropa para asegurar objetos, todo ello estando en la misma fiesta.
5
Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
A la gente joven entre 14 a 30 años, universitarios sobretodo.
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Relaciones tipo servicios en la que se pague por estar en un ambiente mas cómodo, y con seguridad.
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
A través de publicidad en la radio y estando presente en las principales fiestas y botellones, sobretodo universitarios.
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
Poco valor , mediante el pago en metálico en el momento.
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
Montaje de la zona( bancos y vallas), climatización con publicidad y con música, y servicios de barra, bebidas y guarda ropa y objetos. Se realizaran mediante el montaje en la zona.
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Los objetos de montaje: bancos, vallas, los cajones de guarda objetos y el montaje de la publicidad.
11
Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Los colaboradores serían principalmente las empresas de bebidas alcoholicas, y realizarían la entraga de publicidad.
12
Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
Los costes no serían demasiados dado que los objetos de montaje y el montaje no son caros y los ingresos estarían compuestos de los sponsors y del dinero de los clientes.
13
Opción de subir algún fichero/multimedia
14
Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=54
Canal: CEEI Elche
Publicado el 21/06/2011