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CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo A 2014-2015

parrot pot

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Enviado: el lunes, 30 de noviembre de 2015 a las 16:35

cmjennifer

cmjennifer

corbalan, jennifer

Visitas: 1.437
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    Título del Modelo de Negocio

    parrot pot
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    macetero inteligente que es capaz de cuidar las plantas.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    nuestros proeedores van a ser empresas que nos proporcionen materias primas necesarias para poder añadir valor a nuestro producto.

    Actividades Clave

    lo principal que hacemos es añadir valor a un producto simple y sencillo, de esta forma satisfacemos ls necesidades de un determinado nicho de mercado

    Recursos Clave

    nuestro mejor recurso es añadir valor a un producto ya existente y mejorarlo. para ello es necesario maquinarias y personal cualificado

    Propuesta Valor

    nuestro producto ofrece seguridad y sobre todo confort para los consumidores. es una forma perfecta de cuidar las plantas.

    Relación con el cliente

    ofrecemos al cliente, servicio post venta, garantías de nuestro producto y constante actualización de nuestros inventarios internos.

    Canales

    hemos decidido distribuir en tiendas como el corte ingles, teletienda, floristerias y media mark

    Segmentos de cliente

    este producto esta centrado en personas que viajan frecuentemente, que tienen un alto-medio poder adquisitivo y que desean disfrutar de sus plantas.

    Estructura de Costos

    nuestros costes fijos y variables serán altos, dado que es un producto costoso en el lanzamiento, pero a largo plazo, se compensarán

    Flujos de ingreso

    nuestros principales recursos son la venta del producto que ofertamos, además de la publicidad, y de los descuentos y ofertas a grandes pedidos.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    nuestro producto ofrece seguridad y sobre todo confort para los consumidores. es una forma perfecta de cuidar las plantas. ya que es posible hacerlo mediante una aplicación y no es necesario cuidarlas fisicamente.

     
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    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    este producto esta centrado en personas que viajan frecuentemente, que tienen un alto-medio poder adquisitivo, que desean disfrutar de sus plantas y que son amantes de esos seres vivos. para este tiempo de personas hemos diseñado nuestro producto, dado que hemos detectado esta infatisfecha demanda.

     
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    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    ofrecemos al cliente, servicio post venta, garantías de nuestro producto y constante actualización de nuestros inventarios internos. hemos reducido los fallos internos y hemos diseñado un sistema de control online, en el que podemos indagar y satisfaces las preguntas de los clientes potenciales.

     
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    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    hemos decidido distribuir en tiendas como el corte ingles, teletienda, floristerias y media mark, ya que son los principales canales que nos beneficiarian, por su clientela directa y su amplia expasión.

     
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    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    nuestros principales recursos son la venta del producto que ofertamos, además de la publicidad, y de los descuentos y ofertas a grandes pedidos.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    lo principal que hacemos es añadir valor a un producto simple y sencillo, de esta forma satisfacemos ls necesidades de un determinado nicho de mercado. hay que montar el producto mediante las materias primas que las empresas nos proporcionan

     
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    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    nuestro mejor recurso es añadir valor a un producto ya existente y mejorarlo. para ello es necesario maquinarias y personal cualificado

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    nuestros proeedores van a ser empresas que nos proporcionen materias primas necesarias para poder añadir valor a nuestro producto. como por ejemplo, empresas que nos distribuyan plasticos, madera, pegamento, dispositivos electronicos..

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    nuestros costes fijos y variables serán altos, dado que es un producto costoso en el lanzamiento, pero a largo plazo, se compensarán

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    http://www.parrot.com/usa/products/flower-power/ https://www.youtube.com/watch?v=vwbsNkBbnAY

Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=476

Canal: CEEI Elche

Publicado el 14/10/2014

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