CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo A 2014-2015
parrot pot
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el lunes, 30 de noviembre de 2015 a las 16:35
corbalan, jennifer
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Título del Modelo de Negocio
parrot pot2
Breve descripción del "modelo de negocio"
macetero inteligente que es capaz de cuidar las plantas.
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
nuestros proeedores van a ser empresas que nos proporcionen materias primas necesarias para poder añadir valor a nuestro producto.Actividades Clave
lo principal que hacemos es añadir valor a un producto simple y sencillo, de esta forma satisfacemos ls necesidades de un determinado nicho de mercadoRecursos Clave
nuestro mejor recurso es añadir valor a un producto ya existente y mejorarlo. para ello es necesario maquinarias y personal cualificadoPropuesta Valor
nuestro producto ofrece seguridad y sobre todo confort para los consumidores. es una forma perfecta de cuidar las plantas.Relación con el cliente
ofrecemos al cliente, servicio post venta, garantías de nuestro producto y constante actualización de nuestros inventarios internos.Canales
hemos decidido distribuir en tiendas como el corte ingles, teletienda, floristerias y media markSegmentos de cliente
este producto esta centrado en personas que viajan frecuentemente, que tienen un alto-medio poder adquisitivo y que desean disfrutar de sus plantas.Estructura de Costos
nuestros costes fijos y variables serán altos, dado que es un producto costoso en el lanzamiento, pero a largo plazo, se compensaránFlujos de ingreso
nuestros principales recursos son la venta del producto que ofertamos, además de la publicidad, y de los descuentos y ofertas a grandes pedidos.4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
nuestro producto ofrece seguridad y sobre todo confort para los consumidores. es una forma perfecta de cuidar las plantas. ya que es posible hacerlo mediante una aplicación y no es necesario cuidarlas fisicamente.
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
este producto esta centrado en personas que viajan frecuentemente, que tienen un alto-medio poder adquisitivo, que desean disfrutar de sus plantas y que son amantes de esos seres vivos. para este tiempo de personas hemos diseñado nuestro producto, dado que hemos detectado esta infatisfecha demanda.
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Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
ofrecemos al cliente, servicio post venta, garantías de nuestro producto y constante actualización de nuestros inventarios internos. hemos reducido los fallos internos y hemos diseñado un sistema de control online, en el que podemos indagar y satisfaces las preguntas de los clientes potenciales.
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Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
hemos decidido distribuir en tiendas como el corte ingles, teletienda, floristerias y media mark, ya que son los principales canales que nos beneficiarian, por su clientela directa y su amplia expasión.
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Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
nuestros principales recursos son la venta del producto que ofertamos, además de la publicidad, y de los descuentos y ofertas a grandes pedidos.
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Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
lo principal que hacemos es añadir valor a un producto simple y sencillo, de esta forma satisfacemos ls necesidades de un determinado nicho de mercado. hay que montar el producto mediante las materias primas que las empresas nos proporcionan
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Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
nuestro mejor recurso es añadir valor a un producto ya existente y mejorarlo. para ello es necesario maquinarias y personal cualificado
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
nuestros proeedores van a ser empresas que nos proporcionen materias primas necesarias para poder añadir valor a nuestro producto. como por ejemplo, empresas que nos distribuyan plasticos, madera, pegamento, dispositivos electronicos..
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
nuestros costes fijos y variables serán altos, dado que es un producto costoso en el lanzamiento, pero a largo plazo, se compensarán
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Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
http://www.parrot.com/usa/products/flower-power/ https://www.youtube.com/watch?v=vwbsNkBbnAY
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=476
Canal: CEEI Elche
Publicado el 14/10/2014