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CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016

Máquinas Vending

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el viernes, 20 de mayo de 2016 a las 19:18

cristian111

cristian111

BOIX GARCIA, CRISTIAN

Visitas: 856
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Máquinas Vending
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Máquinas expendedoras de agua, a un precio inferior a las ordinarias, en lugares estratégicos para aumentar ventas.

     
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    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Proveedores y distribuidores que te suministren el producto.

    Actividades Clave

    Se trata de los elementos para llevar a cabo el negocio, como el diseño o la producción o la distribución del producto.

    Recursos Clave

    Activos propios para que nuestro negocio funcione.

    Propuesta Valor

    Beneficios que ofrecemos a los clientes como la gran calidad del agua ofrecida así como su bajo precio de salida al mercado.

    Relación con el cliente

    Queremos establecer un servicio automatizado mediante máquinas expendedoras para que el cliente disponga del agua cuando lo necesite.

    Canales

    Conciencia del cliente de la puesta de valor mediante un teléfono de contacto ante cualquier sugerencia. Facilitamos a su vez la compra del producto.

    Segmentos de cliente

    Dirigido a todos los segmentos y todos los clientes. En especial dirigido a deportistas.

    Estructura de Costos

    Cost driven (bajo costes) pero con un agua de calidad.

    Flujos de ingreso

    El pago se produce de manera momentánea.
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    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Ofrecemos un producto innovador, más económico y de una gran calidad puesto al servicio de cualquier persona en los lugares menos esperados, potentando a su vez el agua de esa misma ciudad así como respetando en todo lo posible al medio ambiente.

     
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    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Va dirigido a todos, pero sobretodo a deportistas, ya que generan un gran esfuerzo y necesitan tenerla y al ser de la misma ciudad, alta calidad,y su bajo precio, preferirán dicho producto ya que es mejor para ellos y no tienen que estar pendientes de rellenar el agua todos los días en casa.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Una relación lo más cercana posible con un teléfono de contacto para cualquier inicidencia. A su vez podrán contactar por whatsapp si así lo desean.

     
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    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Mediante teléfono ( whatsapp) o correo.

     
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    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    En efectivo un precio realmente económico dado el bajo coste de producción.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Un buen diseño de la máquina expendedora, y la gran variedad de dichas máquinas en toda la ciudad.

     
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    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Actualización de dicho producto y del envase así como el exceso de producto para que siempre se quede con reservas y de este modo dar una buena imagen al cliente.

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Intentar rellenar las máquinas lo antes posible para que no se queden sin producto en ningún momento.

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Cost Driven intentando ahorrar en todo lo que se hace para ganar el máximo beneficio posible. Garantizamos la calidad del agua en todo momento.

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=548

Canal: CEEI Elche

Publicado el 29/02/2016

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