CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016
¿Cómo entender el lenguaje de tu mascota?
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el sábado, 21 de mayo de 2016 a las 21:06
Herrero Ruiz, Laura
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Título del Modelo de Negocio
¿Cómo entender el lenguaje de tu mascota?2
Breve descripción del "modelo de negocio"
El modelo de negocio que se persigue es la utilización de un aparato que tras describir el cerebro del perro por sensores, te traduce a tu idioma lo que el perro quiere decirte o te quiere expresar.
Es una buena forma para ayudar te a crear lazos más potentes con tus mascotas y personas cercanas a ellos, al poder realizar los tanto niños como mayores, sin riesgo de salud para nadie.
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Algunas actividades se externalizan y algunos recursos se adquieren fuera de la empresa.Actividades Clave
La realización de una serie de actividades fundamentales.Recursos Clave
Los medios necesarios para ofrecer y entregar los elementos descritos anteriormente.Propuesta Valor
Trata de resolver los problemas de los clientes y satisfacer las necesidades del cliente con propuestas de valor.Relación con el cliente
Se establecen y mantienen con cada segmento de clientes.Canales
Las propuestas de valor se entregan a los clientes a través de la comunicación, la distribución y los canales de venta.Segmentos de cliente
Uno o varios segmentos de clientes.Estructura de Costos
Los elementos del modelo de negocio dan como resultado la estructura de costos.Flujos de ingreso
Los ingresos son el resultado de propuestas de valor ofrecidas con éxito a los clientes.4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Comodidad, seguro, ligero y limpio.
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
Mercado especifico en la materia de animales y la tecnología como: veterinarios, familia doméstica, niños, etc.
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Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Tarjeta.
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Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Tarjeta, tienda física, autoservicio, teléfono e Internet.
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Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
El producto y los accesorios que le acompañan.
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Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
Fábrica, patente y modo de pago (tarjeta).
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Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Fábrica, logística y publicidad.
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Los auriculares sensoriales.
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
Publicidad, logística y fábrica.
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Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Idea original sobre el pensamiento animal.
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=548
Canal: CEEI Elche
Publicado el 29/02/2016