Cerrar

CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016

¿Cómo entender el lenguaje de tu mascota?

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el sábado, 21 de mayo de 2016 a las 21:06

lauherruiz

lauherruiz

Herrero Ruiz, Laura

Visitas: 1.076
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    ¿Cómo entender el lenguaje de tu mascota?
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    El modelo de negocio que se persigue es la utilización de un aparato que tras describir el cerebro del perro por sensores, te traduce a tu idioma lo que el perro quiere decirte o te quiere expresar.

    Es una buena forma para ayudar te a crear lazos más potentes con tus mascotas y personas cercanas a ellos, al poder realizar los tanto niños como mayores, sin riesgo de salud para nadie.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Algunas actividades se externalizan y algunos recursos se adquieren fuera de la empresa.

    Actividades Clave

    La realización de una serie de actividades fundamentales.

    Recursos Clave

    Los medios necesarios para ofrecer y entregar los elementos descritos anteriormente.

    Propuesta Valor

    Trata de resolver los problemas de los clientes y satisfacer las necesidades del cliente con propuestas de valor.

    Relación con el cliente

    Se establecen y mantienen con cada segmento de clientes.

    Canales

    Las propuestas de valor se entregan a los clientes a través de la comunicación, la distribución y los canales de venta.

    Segmentos de cliente

    Uno o varios segmentos de clientes.

    Estructura de Costos

    Los elementos del modelo de negocio dan como resultado la estructura de costos.

    Flujos de ingreso

    Los ingresos son el resultado de propuestas de valor ofrecidas con éxito a los clientes.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Comodidad, seguro, ligero y limpio.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Mercado especifico en la materia de animales y la tecnología como: veterinarios, familia doméstica, niños, etc.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Tarjeta.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Tarjeta, tienda física, autoservicio, teléfono e Internet.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    El producto y los accesorios que le acompañan.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Fábrica, patente y modo de pago (tarjeta).

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Fábrica, logística y publicidad.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Los auriculares sensoriales.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Publicidad, logística y fábrica.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    Idea original sobre el pensamiento animal.

Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=548

Canal: CEEI Elche

Publicado el 29/02/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO