CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016
Inmobiliaria Mediterrania
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el domingo, 22 de mayo de 2016 a las 21:55
Martínez Zahonero, Penélope
1
Título del Modelo de Negocio
Inmobiliaria Mediterrania2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Crearemos una página web donde buscar pisos en venta y alquiler en la zona de Benidorm, Altea, Albir y La Nucia. También abriremos una oficina para poder dar servicio directo. Nuestros clientes anunciaran sus casas en nuestra página web y les buscaremos compradores e inquilinos para sus viviendas. Para despertar el interes de nuestros clientes publicitaremos Inmuebles rebajados e intentaremos sacarle partido a nuestros anuncios realizando mucha publicidad incluyendo ofertas y oportunidades.
3
Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Inmobiliaria Mediterranium Inmobiliaria Padilla Inmobiliaria ÁvilaActividades Clave
Servicios Marca del producto que se vende(casas)Recursos Clave
Locales Personal Materias primasPropuesta Valor
Seguridad Comodidad SatisfacciónRelación con el cliente
Buen trato al cliente para que esté contento Mejores ofertasCanales
Publicidad ComunicaciónSegmentos de cliente
Familias Parejas jovenes JubiladosEstructura de Costos
Publicidad StaffFlujos de ingreso
Venta directa en oficina Ventas online4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
INMOBILIARIA: que ofrece viviendas casas , pisos, apartamentos, chalets, áticos, estudios, lofs, alquiler vacacional, locales comerciales en alquiler, venta y traspasos. Alquiler y venta de oficinas, alquiler y venta de naves, alquiler y venta de terrenos, plazas de garajes, trasteros.
5
Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
5 En Renta a flat usted podrá poner anuncios gratis. Miles de personas visitan este tablón de anuncios clasificados y esto le permitirá vender su casa, coche, etc. Anunciarse es sencillo, escriba anuncios por palabras muy descriptivos.
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Los usuarios podrán acceder a internet desde el móvil, tablet o por Aplicación para iPad. Buscarán inmuebles por geocalización, por texto, puntos de interés y sincronizaran sus búsquedas y anuncios favoritos con la web.
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Síguenos en
Facebook
Twitter
Youtube
Pinterest
Google
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
los ingresos serán progresivos en función de nuestras ofertas y de nuestro esfuerzo y trabajo. Los clientes estarán dispuestos a pagar las comisiones si encuentran lo que están buscando en los precios que se marcan.
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
1- catalogo producto
2- índice de precios
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
1- Obtener una cartera de productos de viviendas.
11
Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Coolaborar con todas las inmobiliarias de La Nucía, Albir, Altea y Benidorm.
12
Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
- Los costes son los de producción, que incluyen los procesos de adquisición de materias primas, insumos, conocimiento y similares. También los de comercialización, de apoyo y financieros. Y dentro de cada una de ellas, de acuerdo a su relación con el volumen de producción hay fijos y variables.
13
Opción de subir algún fichero/multimedia
14
Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Idea de negocio es ofrecer una atención integral a las parejas jóvenes, familias y jubilados interesados en comprar una casa,local, negocio etc.
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=548
Canal: CEEI Elche
Publicado el 29/02/2016