CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016
Gasty Gal
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el jueves, 26 de mayo de 2016 a las 22:27
cullera samper, david
1
Título del Modelo de Negocio
Gasty Gal2
Breve descripción del "modelo de negocio"
nuestra empresa se trata de una tienda online y ofline que vende ropa de moda, calzado y accesorios para mujeres jovenes. Todo lo que se vende en Gasty Gal son de otras marcas pero bien es cierto que en la actualidad se esta vendiendo ropa con este nombre.
3
Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
todas la marcas especialcizadas en ropa de mujerActividades Clave
captar rápido las modas y envíos fiables, seguros y rápidosRecursos Clave
recursos humanosPropuesta Valor
venta de ropa para mujeres jóvenes que quieren ir a la moda por un módico precioRelación con el cliente
directa e indirecta directa por la venta de ropa en la tienda y en la busca de las nuevas tendenciasCanales
internet tv pagina webSegmentos de cliente
va dirigida a mujeresEstructura de Costos
logística, marketing y en caotación de las nuevas tendencias la comercializaciónFlujos de ingreso
Marcas de mujeres que utilizan a esta empresa para promocionarse4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Nasty Gal es una marca que destaca por la venta de ropa a mujeres jóvenes. Cumpliendo así con la necesidad de verse bien y sentir que forman parte de la sociedad.
Se diferencia de las demás marcas porque esta siempre se esta innonvando.
la ventaja que tiene nombre de marca de moda y de mucha calidad
5
Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
el publico que va dirigido esta empresa es el publico joven femenino que siempre quieren ir a la moda
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
la relación con lo clientes es de forma indirecta a traves de la pagina oficial donde cada día ponen ropa nueva para mantener a los clientes informados en todo momento
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
sobre todo en la pagina web oficial
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
los clientes están dispuestos a pagar grandes cantidades pues lo consideran productos de gran calidad y exclusivos
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
buscar siempre las modas
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
el recurso clave de esta empresa es la promoción de ropa de moda de esta empresa y la comunicación a traves de internet
11
Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
todas la marcas de mujeres
12
Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
financiación, marketing comercialización ect...
13
Opción de subir algún fichero/multimedia
14
Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=548
Canal: CEEI Elche
Publicado el 29/02/2016