Cerrar

CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016

NEXT LEVEL

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el viernes, 27 de mayo de 2016 a las 12:37

pascual1197

pascual1197

Santo mateo, pascual

Visitas: 1.229
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    NEXT LEVEL
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Es la venta de complementos online orientados a las nuevas tecnologías, tales complementos como fundas de móviles o tablets, pendrives, protectores de pantalla para móvil o tablets, auriculares y altavoces. Para ello se abren diferentes tiendas online con nombres diferentes.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    aliexpress amazon shopify

    Actividades Clave

    marcas punteras presentación de producto servicio a domicilio venta de complementos ligados a las nuevas tecnologías

    Recursos Clave

    oficinas almacenes para almacenar los productos personal cualificado

    Propuesta Valor

    rapidez en el servicio trato personal buena relación calidad-precio

    Relación con el cliente

    personal y cordial

    Canales

    Distribución/comunicación Publicidad online en facebook, twiter y plataformas de publicidad online -regalos por una gran compra -promociones Servicio a do

    Segmentos de cliente

    Todo tipo de clientes sin distinción de edad solo deben de estar ligados a las nuevas tecnologías

    Estructura de Costos

    recursos humanos estructura publicidad

    Flujos de ingreso

    venta online pequeños almacenes y oficinas situadas en diferentes lugares de la geografía española
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Ofrezco rapidez en la entrega de mis productos y un trato personal y cercano y una buena relación calidad precio.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Me dirijo a toda la población sin distinción de edad simplemente que estén ligados a las nuevas tecnologías. Actualmente la mayor parte del mundo utiliza las nuevas tecnologías y es un negocio en alza.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    La relación que establezco con los clientes es a nivel personal y cordial mediante Facebook o WhatshApp o directamente mediante llamada telefónica.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    A través de Facebook, WhatshApp o mediante llamada telefónica.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    El valor del producto o productos que quieren adquirir y lo pagan mediante tarjeta.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Mejor servicio a domicilio mediante la contratación de empresas que consigan asumir esta responsabilidad y mayor velocidad a la hora de contactar con los clientes poniendo diferentes facebooks y líneas telefónicas.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Complementos como fundas de moviles o tablets, pendrives, protectores de pantalla etc.. y una buena conexión a internet.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Mayor velocidad en la entrega de los productos y una buena relación en sus productos en lo que se refiere a calidad precio.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Los costes son bajos ya que el producto proviene en su mayoría de países subdesarrollados y por lo tato la rentabilidad es muy alta porque tu vendes esos productos como productos de alta calidad a bajo precios en relatividad con la vida de tu país.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=548

Canal: CEEI Elche

Publicado el 29/02/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO