CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016
Helados artesanales Anelare
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Enviado: el viernes, 27 de mayo de 2016 a las 13:50
Chereji, Cristiana Sibrina
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Título del Modelo de Negocio
Helados artesanales Anelare2
Breve descripción del "modelo de negocio"
El modelo de negocio es un proyecto de Tesis, y por ello no es muy claro, pero gracias a la dedicación de llevar a cabo su idea progresó su negocio el cual se basaba en ofrecer a los clientes uno de los mejores helados artesanales llegando así a ellos y satisfaciendo sus necesidades. Además su negocio no tiene solo tiendas físicas sino que también les ofrece información mediante redes sociales sin llegar a vender por medio de estas pero con el objetivo de ganar clientes.
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
-Los proveedores.Actividades Clave
-Apertura en Restaurantes. -Apertura en Bodegas. -Apertura de locales en Centros Comerciales.Recursos Clave
-Menú diferenciado.Propuesta Valor
-Combina aquello artesano con la actualidad.Relación con el cliente
-Servicio a precio razonable.Canales
-Locales propios. -Redes sociales.Segmentos de cliente
-Familias. -Comensales solos. -Comida informal.Estructura de Costos
-Calidad de los productos.Flujos de ingreso
-Ventas en Restaurantes. -Ventas en Bodegas. -Ventas en locales própios.4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Anelare es un tipo de negocio que destaca por su propuesta de valor. Por ofrecer a los clientes un producto artesano el cual es distribuido en locales, de forma pública.
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
Los clientes de dicho negocio es muy variado puesto que va dirigido a todas las personas en general, tanto a familias, a aquellos comensales solos, además sin importar la edad.
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Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Por lo que respecta a la relación con los clientes por parte del negocio Anelare, destaca por su fantástico servicio puesto que proporciona un producto de calidad a un precio razonable.
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Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Los canales de distribución que utilizan para el negocio de Anelare son los locales propios pero también las redes sociales.
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Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
En relación al flujo de ingresos de dicho negocio son la venta en locales propios, en Restaurantes y en Bodegas.
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Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
Las actividades claves van relacionadas también con el flujo de ingreso ya que gracias a la apertura de dicho negocio en Restaurantes, Bodegas y Centros Comerciales, las cuales son consideradas unas actividades claves las cuales llegan a fomentar el negocio, además son también el flujo de negocio.
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Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
El recurso clave para la evolución favorable del negocio creado por Romira es el menú diferenciado, basado en helados artesanales de todo tipo de sabores.
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Los socios son los proveedores, aquellos que suministran la materia prima para la elaboración de los helados.
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
En relación a la medida que es coherente el modelo de negocio debido a la calidad del producto.
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Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=548
Canal: CEEI Elche
Publicado el 29/02/2016