Cerrar

CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016

combustible ecológico para los smartphone

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el viernes, 27 de mayo de 2016 a las 17:30

bertocayuelas

bertocayuelas

Cayuelas Soler, Alberto

Visitas: 1.481
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    combustible ecológico para los smartphone
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Actividades Clave

    Recursos Clave

    Propuesta Valor

    Relación con el cliente

    Canales

    Segmentos de cliente

    Estructura de Costos

    Flujos de ingreso

  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    en cuanto a la propuesta de valor que propone esta empresa incluimos el ahorro económico de los clientes y así como el ahorro energético, también induce la comodidad y el progreso tecnológico al servicio de los clientes. protegiendo así el medio ambiente de la contaminación propia de estas actividades y empresas.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    el producto seria dirigido a los jovenes en general y en particular a las personas que lleven consigo un smartphone

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    una empresa que innove y proporcione los mejores avances a sus clientes y a la vez les proporcione el asesoramiento que necesiten en lo que se refiere a conocer el funcionamiento del producto

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    A través de canales físicos como son tiendas en los distintos países y a través de Internet, por medio de pedidos con unos gastos de envio gratuitos

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    están dispuestos a pagar por la tecnología que lleva consigo el lanzamiento de este producto, por la continua innovación que es proporcionada a los clientes en forma de nuevos productos. sobre todo también incluyendo las formas de pago que supongan una mayores ventajas a los clientes

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    como actividades clave destacar el aprovisionamiento, la producción y la comercialización del producto.Sin olvidar la importancia de dar a conocer el producto y vlar por su imagen y reputación

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    como recursos clave , las materias primas , mano de obra y en lo referente a este producto energía renovable

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    en cuanto a los socios clave que medita este proyecto , mencionar a las agencias de telefonía, las cuales aportando su experiencia en el sector, también podrian apoyar con financiación al igual que recomendar la implementación de este tipo de tecnología

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    de costes mencionar que se necesitará de una importante inversión inicial, así como realizar o velar por el mantenimiento de las distintas fábricas repartidas por todo el mundo así como sufragar las franquicias y el personal de la corporación . También minimizar los costes fijos para aumentar bene

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=548

Canal: CEEI Elche

Publicado el 29/02/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO