CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016
Cobro por publicidad
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Enviado: el domingo, 29 de mayo de 2016 a las 22:19
Segura Artiaga, Juan Manuel
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Título del Modelo de Negocio
Cobro por publicidad2
Breve descripción del "modelo de negocio"
El modelo de negocio consistirá en la propaganda ya que con un capital amplio nos publicitaremos en aquellos medios o por medios importantes para hacernos cada vez con mayor importancia y con mayores proveedores.
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
-Empresas de motos o fabricación. -Motociclistas.Actividades Clave
-Realizar ese tipo de piezas. -Garantizar su seguridad.Recursos Clave
-Tener bastante fabricación. -Tener buenos trabajadores.Propuesta Valor
-Especializar esa pieza al máximo y mejorarla.Relación con el cliente
-Amplia y buena.Canales
-Clientes. -Empresas.Segmentos de cliente
-Clientes que le gusten las motos.Estructura de Costos
-BajosFlujos de ingreso
-En metálico. -Publicidad.4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Una de pieza de alta calidad y seguridad que es especial para los motores de las motos.
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
A clientes que le gusten las motos..
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Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Una relación amplia y buena, de estrecha confianza para poder satisfacer sus necesidades...
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Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Proveedores,clientes a otros posibles clientes..
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Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
El valor de esa pieza,la mano de obra, el trabajo..y sera en metálico,transferencias,cheques...
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Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
Propaganda,publicidad...
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Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Tener la suficiente maquinaria y trabajadores de alta calidad ambas para poder desarrollar el trabajo lo mejor posible.
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Patrocinarnos y hacer que la empresa crezca y que se de a conocer.
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
Fabricar esa pieza y que nos la compren todas las empresas automovilísticas posibles.
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Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=548
Canal: CEEI Elche
Publicado el 29/02/2016