Cerrar

es | val   

Juan Ignacio Piquer

Director general de Cartonajes La Plana.

viernes, 08 de septiembre de 2017

CARGO

Director general de Cartonajes La Plana.

 

DESCRIPCIÓN

Juan Ignacio Piquer es el director general de Cartonajes la Plana, grupo de empresas familiar e independiente dedicadas a la fabricación de envases y embalajes de cartón ondulado. Sucesor de su padre Alfredo Piquer, fundador de la compañía, es además socio accionista y consejero delegado de la firma.

Máster por ESADE en Administración y Dirección de Empresas y con más de 30 años de experiencia en el sector, su carrera profesional ha estado siempre enfocada a la gestión directiva y el desarrollo y crecimiento de la compañía.

Actualmente, el conjunto de empresas que lidera es pionera en la implantación de la Economía del Bien Común y comparte unos principios y valores que van más allá de lo puramente económico. Muestra de ello es la creación de la fundación cívica Novessendes, entidad no lucrativa promovida por Cartonajes la Plana.

  

REDES SOCIALES Y WEB

W: www.laplana.com

LinkedIn 

 

EVENTOS EN LOS QUE PARTICIPA O PARTICIPÓ COMO PONENTE

Visitas: 7.740  Descargas: 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO