Cerrar

Bianca Dragomir

Directora General de AVAESEN

miércoles, 11 de octubre de 2017

CARGO

Directora General de AVAESEN

 

DESCRIPCIÓN

Master en Internacionalización Económica por la Universidad de Valencia y Master en Comunicación Empresarial por la Universidad de Bucarest. Es experta en proyectos de innovación de índole internacional con dominio de los sectores energías renovables y cambio climático.


Desde 2013, Directora General de AVAESEN, asociación líder en el sector de las tecnologías limpias en España. Experta en gestión de clústers europeos. Galardonada con el premio 'European Cluster Manager of the Year 2016’ y embajadora de los clústers europeos 2016-2018 por la Comisión Europea. Coordinadora internacional del European Strategic Cluster Partnership: Energy in Water – también galardonado con el premio del mejor proyecto UE de clústers en 2016 y de ClimateLaunchpad – la mayor competición de eco-ideas de negocio de la Unión Europea. 

 

REDES SOCIALES Y WEB

LinkedIn

@BiancaDragomirD

 

EVENTOS EN LOS QUE PARTICIPA O PARTICIPÓ COMO PONENTE

Focus Pyme y Emprendimiento Alcoià-Comtat-Foia 25/10/2017

Visitas: 6.201  Descargas: 4

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO