Cerrar

CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo B

ALICANTE SALUD

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el martes, 18 de junio de 2013 a las 14:05

mercedes.mc

mercedes.mc

Moreno Camuñas, Maria Mercedes

Visitas: 1.434
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    ALICANTE SALUD
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Investigación y alojamiento para personas enfermas de cáncer.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Los aliados serian tanto los hospitales y laboratorios de índole publico y privado.

    Actividades Clave

    investigacion y alojamiento con pacientes con cancer

    Recursos Clave

    todo el aparatos que podríamos encontrar en un hospital y ademas de aparatos del laboratorio de investigacion.

    Propuesta Valor

    contamos con certificaciones ISO y controles internos de calidad.

    Relación con el cliente

    relacion directa con el cliente y de los mejores profesionales

    Canales

    Segmentos de cliente

    solos los afectados por la patología. Ademas de alojamiento con la familia.

    Estructura de Costos

    los costes serán repartidos por subvenciones del estado mas el pago del cliente

    Flujos de ingreso

    varios flujos de ingresos. tanto de clientes,como de laboratorios, como del propio gobierno.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    lo que queremos es que el afectado por cáncer viva lo mejor posible así que facilitamos casas con todo el equipamiento de un hospital con el calor y abrigo de vivir con la familia. Somos una empresa que no solo ofrece confort sino desarrollo de la cura de la enfermedad. Siempre se va a querer mejorar las condiciones o los tratamientos a seguir con dicha patología, eso proporciona una estabilidad de largo tiempo en el mercado.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    solo nos dedicaremos al 100% a los pacientes con enfermedad del cáncer. También podrán vivir con ellos sus propias familias pero no nos dedicaremos a ellos.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    la relacion Paciente- Profesional es totalmente directa. Siempre que el paciente lo necesite tendrá un medico 24 horas y ademas todos los auxiliares, celadores, enfermeros a su entera disposición siempre y ciando sea por el tema de la patología. Son particularidades del confort del paciente.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    El departamento de RRHH se dedicara a contratar a los mejores auxiliares, médicos, celadores, fisioterapeutas, dietistas.... para que ello nos proporcione una fiabilidad acerca del servicio que estamos ofreciendo.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Hay varias opciones acerca del pago. dependiendo del grado de la enfermedad los ingresos serán mayores, aun que también la subvención sera mayor. todos los pagos serán proporcionales a la estancia elegida. Dependerá si el cliente este dispuesto a pagar o no nuestro servicio.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    tanto las de investigación como las que se ofrecen hoy en día en cualquier hospital publico o privado.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    se requiere de todo el instrumental de laboratorios, maquinas y aparatos que se lleven acabo en el departamento ontológico.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    los socios y colaboradores pondrán una parte del capital siendo una empresa no del todo privada ya que depende de que el estado le de algunas subvenciones.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=292

Canal: CEEI Elche

Publicado el 27/02/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO