Cerrar

ARIMA CONSULTORIA Y GESTION S.L.

Empresa - CONSULTORIA Y COACHING

Valencia (Valencia) España

es | val

Somos un EQUIPO MULTIDISCIPLINAR: provenimos de diferentes áreas relacionadas con la gestión empresarial, como son la economía, las matemáticas, la gestión de recursos humanos y el coaching (Coach certificado por ICF). Somos un equipo con más de15 años de EXPERIENCIA y con una estructura que nos permite acercarnos a donde esté el cliente a fin de ofrecerle un servicio de calidad y ajustado a sus necesidades

 

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Segmentación de clientes Hábitos de compra Predicción de intención de compra Análisis de imagen y posicionamiento Influencia publicitaria (pre test/post test) Satisfacción del cliente Calidad de servicio Test de producto ESTADÍSTICA EMPRESARIAL Predicción Optimización de recursos Control estadístico de calidad DESARROLLO DE PERSONAS Y EQUIPOS Coaching individual Coaching de equipos Mentorización de Managemet Evaluación y análisis de competencias Estudios de clima laboral

coaching, consultoría, valencia, recursos humanos, gestión empresarial

Encuentranos en:

Calle Colón 22-7-F
46004
Valencia (Valencia) España

http://arimaconsultores.com

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

13

Visitas totales

15.388

 

Seguidores

1

Shares

415

 

Aquí desde

01/12/15

Publicaciones

Últimas publicaciones

Los valores empresariales como elementos intrínsecos en la cultura empresarial

Actualidad · Artículo

Los valores empresariales como elementos intrínsecos en la cultura empresarial 

¿En qué se basan tus decisiones?. Desde el momento en que nos levantarnos, pasamos todo el día tomando decisiones, de hecho, el levantarnos en si es nuestra primera decisión. La toma de decisiones es una de las actividades más críticas que toda persona realiza, de manera continua, y que...

 

¿Estás preparando la evaluación de desempeño?

Actualidad · Artículo

¿Estás preparando la evaluación de desempeño? 

Llega el verano, evaluamos

Mes de junio. Estamos a punto de terminar el primer semestre y comenzar el verano, estación por excelencia de vacaciones pero, antes de irnos...

 

Coaching de competencias profesionales para alcanzar tus objetivos

Agenda · Talleres

Coaching de competencias profesionales para alcanzar tus objetivos 

El viernes, 10 de marzo de 2017

Las competencias son aquellos comportamientos observables (no rasgos de personalidad ni conocimientos), que evolucionan, que se pueden medir y que contribuyen al éxito en la tarea o función que se realiza. Empleando las herramientas adecuadas, las competencias se pueden...

 

No dejes pasar una oportunidad de aprender

Actualidad · Artículo

No dejes pasar una oportunidad de aprender 

Hace poco, leí que lo más negativo que ven los jóvenes para emprender es el FRACASO. ¿Qué es fracasar? La respuesta no es fácil. En general, se asocia el fracaso a connotaciones negativas, pero en ¿qué sentido?,  ¿quién lo determina?. Un emprendedor puede considerar qué ha fracasado;...

 

TIEMPO DE REGALOS

Actualidad · Artículo

TIEMPO DE REGALOS 

Estamos en época de evaluar, analizar, planificar, programar y cómo no, regalar. Como persona, empresario, emprendedor, atleta, pareja, familia, comunidad... es necesario que nos marquemos objetivos a alcanzar, propósitos en común: en definitiva, que nos...

 

¿Cómo medir mis competencias de líder?

Actualidad · Artículo

¿Cómo medir mis competencias de líder? 

Tras, en artículos anteriores, definir el concepto de “competencias”, identificar aquellas que necesita el/la líder de hoy y el cómo aprenderlas, hoy nos centramos en cómo medir nuestras competencias de líder. En primer lugar y antes de entrar en materia, es necesario aclarar: ¿a qué nos...

 

¿Cómo adquirir competencias de líder?

Actualidad · Artículo

¿Cómo adquirir competencias de líder? 

En el artículo anterior nos adentramos en el concepto de “competencias” y su origen e identificamos las competencias que necesita un/a líder hoy en torno a tres dimensiones de la función directiva: la función estratégica, la función...

 

¿Cuales son las competencias de un/a líder?

Actualidad · Artículo

¿Cuales son las competencias de un/a líder? 

Antes de adentrarnos en la búsqueda de aquellas competencias que caracterizan a un/a líder, es necesario acordar una definición y el origen del concepto “competencia”. ¿Qué es una competencia? Si buscamos en el diccionario de la Real...

 

¿Cuánto cobran y qué servicios nos dan, las empresas comercializadoras de luz y gas?

Actualidad · Artículo

¿Cuánto cobran y qué servicios nos dan, las empresas comercializadoras de luz y gas? 

La empresa Arima Consultoría y Gestión S.L. ha llevado a cabo, durante el mes de junio, un análisis de la competencia en el sector de las comercializadoras de luz y gas que operan en el territorio nacional y prestan servicio al cliente particular. En dicho estudio,...

 

¿Caminas a ciegas?

Actualidad · Artículo

¿Caminas a ciegas? 

Investigación de Mercados

Hablamos constantemente de lo beneficioso que es realizar investigación de mercados, que es necesario para tu empresa, que no debes tomar...

 

¿Eres Cliente o tienes Clientes?

Actualidad · Artículo

¿Eres Cliente o tienes Clientes? 

¿Empatizas con tus clientes?. 4 Fases para conocer a fondo a tus clientes

Los clientes son la base de toda empresa, son la razón por la cual existen, sin ellos la mejor estrategia empresarial carece de sentido. Por tanto,...

 

¿Qué están haciendo tus competidores?

Actualidad · Artículo

¿Qué están haciendo tus competidores? 

Y tú en empresa en qué se diferencia

Para analizar la competencia de nuestra empresa, es importante hacerse 4 preguntas básicas para encauzar el análisis: QUIÉNES...

 

Cómo conocer las tendencias de tu mercado

Actualidad · Artículo

Cómo conocer las tendencias de tu mercado 

LA CLAVE OBSERVAR, OBSERVAR Y OBSERVAR

  Hoy analizamos una de las razones por las que realizar investigación de mercados, y es conocer las tendencias de mercado. Las...

 

5 sencillas razones por las que realizar Investigación de Mercados

Actualidad · Artículo

5 sencillas razones por las que realizar Investigación de Mercados 

5 SENCILLAS RAZONES POR LAS QUE REALIZAR INVESTIGACIÓN DE MERCADOS La investigación de mercados existe desde que existe el comercio, y han ido evolucionando a diferentes velocidades, mientras el comercio es cada vez más sofisticado, las herramientas utilizadas (no...

 

¿Sabes el grado de satisfacción de tus clientes?

Actualidad · Artículo

¿Sabes el grado de satisfacción de tus clientes? 

Averígualo

En Arima Consultores decimos que, un cliente feliz vuelve, pero un cliente muy feliz, vuelve acompañado. Por tanto, incrementar la felicidad...

 

Cómo conocer a tus clientes

Actualidad · Artículo

Cómo conocer a tus clientes 

Los clientes son la base de toda empresa, son la razón por la cual existen, sin ellos la mejor estrategia empresarial carece de sentido. Por tanto, es razonable y lógico, que una empresa deba conocer rigurosamente a sus clientes, con el fin de ofrecerles un producto o...

 

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

13

Visitas totales

15.388

 

Seguidores

1

Shares

415

 

Aquí desde

01/12/15

Publicaciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO