ARIMA CONSULTORIA Y GESTION S.L.
Empresa - CONSULTORIA Y COACHING
Valencia (Valencia) España
Somos un EQUIPO MULTIDISCIPLINAR: provenimos de diferentes áreas relacionadas con la gestión empresarial, como son la economía, las matemáticas, la gestión de recursos humanos y el coaching (Coach certificado por ICF). Somos un equipo con más de15 años de EXPERIENCIA y con una estructura que nos permite acercarnos a donde esté el cliente a fin de ofrecerle un servicio de calidad y ajustado a sus necesidades
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Segmentación de clientes Hábitos de compra Predicción de intención de compra Análisis de imagen y posicionamiento Influencia publicitaria (pre test/post test) Satisfacción del cliente Calidad de servicio Test de producto ESTADÍSTICA EMPRESARIAL Predicción Optimización de recursos Control estadístico de calidad DESARROLLO DE PERSONAS Y EQUIPOS Coaching individual Coaching de equipos Mentorización de Managemet Evaluación y análisis de competencias Estudios de clima laboral
coaching, consultoría, valencia, recursos humanos, gestión empresarial
Encuentranos en:
Calle Colón 22-7-F
46004
Valencia (Valencia) España
Estadísticas
Visitas hoy | 2 |
Visitas mes | 13 |
Visitas totales | 15.388 |
Seguidores | 1 |
Shares | 415 |
Aquí desde | 01/12/15 |
Los valores empresariales como elementos intrínsecos en la cultura empresarial
¿En qué se basan tus decisiones?. Desde el momento en que nos levantarnos, pasamos todo el día tomando decisiones, de hecho, el levantarnos en si es nuestra primera decisión. La toma de decisiones es una de las actividades más críticas que toda persona realiza, de manera continua, y que...
¿Estás preparando la evaluación de desempeño?
Llega el verano, evaluamos
Mes de junio. Estamos a punto de terminar el primer semestre y comenzar el verano, estación por excelencia de vacaciones pero, antes de irnos...
Coaching de competencias profesionales para alcanzar tus objetivos
El viernes, 10 de marzo de 2017
Las competencias son aquellos comportamientos observables (no rasgos de personalidad ni conocimientos), que evolucionan, que se pueden medir y que contribuyen al éxito en la tarea o función que se realiza. Empleando las herramientas adecuadas, las competencias se pueden...
No dejes pasar una oportunidad de aprender
Hace poco, leí que lo más negativo que ven los jóvenes para emprender es el FRACASO. ¿Qué es fracasar? La respuesta no es fácil. En general, se asocia el fracaso a connotaciones negativas, pero en ¿qué sentido?, ¿quién lo determina?. Un emprendedor puede considerar qué ha fracasado;...
Estamos en época de evaluar, analizar, planificar, programar y cómo no, regalar. Como persona, empresario, emprendedor, atleta, pareja, familia, comunidad... es necesario que nos marquemos objetivos a alcanzar, propósitos en común: en definitiva, que nos...
¿Cómo medir mis competencias de líder?
Tras, en artículos anteriores, definir el concepto de “competencias”, identificar aquellas que necesita el/la líder de hoy y el cómo aprenderlas, hoy nos centramos en cómo medir nuestras competencias de líder. En primer lugar y antes de entrar en materia, es necesario aclarar: ¿a qué nos...
¿Cómo adquirir competencias de líder?
En el artículo anterior nos adentramos en el concepto de “competencias” y su origen e identificamos las competencias que necesita un/a líder hoy en torno a tres dimensiones de la función directiva: la función estratégica, la función...
¿Cuales son las competencias de un/a líder?
Antes de adentrarnos en la búsqueda de aquellas competencias que caracterizan a un/a líder, es necesario acordar una definición y el origen del concepto “competencia”. ¿Qué es una competencia? Si buscamos en el diccionario de la Real...
¿Cuánto cobran y qué servicios nos dan, las empresas comercializadoras de luz y gas?
La empresa Arima Consultoría y Gestión S.L. ha llevado a cabo, durante el mes de junio, un análisis de la competencia en el sector de las comercializadoras de luz y gas que operan en el territorio nacional y prestan servicio al cliente particular. En dicho estudio,...
Investigación de Mercados
Hablamos constantemente de lo beneficioso que es realizar investigación de mercados, que es necesario para tu empresa, que no debes tomar...
¿Eres Cliente o tienes Clientes?
¿Empatizas con tus clientes?. 4 Fases para conocer a fondo a tus clientes
Los clientes son la base de toda empresa, son la razón por la cual existen, sin ellos la mejor estrategia empresarial carece de sentido. Por tanto,...
¿Qué están haciendo tus competidores?
Y tú en empresa en qué se diferencia
Para analizar la competencia de nuestra empresa, es importante hacerse 4 preguntas básicas para encauzar el análisis: QUIÉNES...
Cómo conocer las tendencias de tu mercado
LA CLAVE OBSERVAR, OBSERVAR Y OBSERVAR
Hoy analizamos una de las razones por las que realizar investigación de mercados, y es conocer las tendencias de mercado. Las...
5 sencillas razones por las que realizar Investigación de Mercados
5 SENCILLAS RAZONES POR LAS QUE REALIZAR INVESTIGACIÓN DE MERCADOS La investigación de mercados existe desde que existe el comercio, y han ido evolucionando a diferentes velocidades, mientras el comercio es cada vez más sofisticado, las herramientas utilizadas (no...
¿Sabes el grado de satisfacción de tus clientes?
Averígualo
En Arima Consultores decimos que, un cliente feliz vuelve, pero un cliente muy feliz, vuelve acompañado. Por tanto, incrementar la felicidad...
Los clientes son la base de toda empresa, son la razón por la cual existen, sin ellos la mejor estrategia empresarial carece de sentido. Por tanto, es razonable y lógico, que una empresa deba conocer rigurosamente a sus clientes, con el fin de ofrecerles un producto o...
Estadísticas
Visitas hoy | 2 |
Visitas mes | 13 |
Visitas totales | 15.388 |
Seguidores | 1 |
Shares | 415 |
Aquí desde | 01/12/15 |