CEEI Elche · Banco tendencias: Curso Creación de empresas Grupo A 2013-2014
40 los nuevos 20
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el miércoles, 20 de noviembre de 2013 a las 18:38
![kevin20](./imagenes/chico.jpg)
Mardinian lena, Kevin fabian
1
Título de la tendencia
Es muy conveniente describir una sola "tendencia" por cada registro
40 los nuevos 202
Resume brevemente la tendencia
Se trata de describir brevemente la tendencia eligiendo las características clave de la misma
El concepto de belleza ha cambiado. Ahora las mujeres no quieren aparentar que tienen 20 años, desean conservarse y ser hermosas a los 40», nos explica el historiador de moda Farid Chenoune. La cosmética antiedad lo demuestra. Ya no se trata de borrar la experiencia (y por lo tanto, las arrugas) del rostro, sino de lucirlas con gracia. «Mucha gente piensa que hoy existe una dictadura de la juventud; es cierto, pero solo a medias. En la actualidad conviven distintos cánones de belleza».
3
Explica en qué te basas para considerarlo una tendencia
Razones y argumentos
El tiempo es un nuevo aliado, una nueva utopía. Vamos a vivir más y mejor. Además, desde hace unos 10 años sabemos que nuestro destino, la salud de la piel, depende de nuestro estilo de vida: del sol, de la contaminación, las cremas y el estrés.
El placer antaño se relacionaba con el exceso, con el alcohol, la fiesta o las drogas. En la actualidad, es armonía, moderación y equilibro. Hoy se usan expresiones como beauty bubble (burbuja de belleza) o slow beauty (belleza lenta); nos hemos dado cuenta
4
Describe brevemente las oportunidades que se podrían derivar de la tendencia
Muchos cosméticos quedan enfocados para la gente de estas edades, cada vez vemos mas actores o modelos que encarnan los anuncios que lo protagonizan.
marcas como Dior, Yves Saint Laurent, etc; se han subido al carro utilizando avances en las celulas madre de la hipodermis.
5
¿Tienes alguna prueba gráfica o testimonio escrito de esta oportunidad/tendencia? Sube texto o multimedia
6
Tags, etiquetas o descriptores
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=364
Canal: CEEI Elche
Publicado el 15/10/2013