asi se baila
Empresa - escuela de baile
Barcelona (Barcelona) España
somos expertos en flash mob,
Un flash mob es un grupo de extraños que se organizan, utilizando medios electrónicos como teléfonos celulares o Internet, para reunirse en un lugar público, comportarse de una manera predeterminada durante un tiempo predeterminado y luego dispersarse rápidamente.
Un evento flash mob exitoso depende del elemento sorpresa. Los participantes, llamados mafiosos, comparten noticias sobre la hora y el lugar de un próximo evento a través de publicaciones en blogs, cadenas de mensajes de correo electrónico, mensajes de texto SMS y sitios de redes sociales como Facebook y Twitter.
Bill Wasik, editor senior de Harper's Magazine, orquestó el primer flash mob exitoso en junio de 2003 en los grandes almacenes de Macy's. Un grupo de 100 personas recibió instrucciones para reunirse en una de las cuatro áreas de preparación. Más instrucciones los llevaron al departamento de alfombras de la tienda, donde les dijeron a los empleados que vivían juntos y que estaban comprando una "alfombra de amor".
Los flash mobs subsiguientes de Waslik incluyeron un grupo que aplaudió durante 15 segundos en el lobby y el mezzanine del hotel Hyatt y otro grupo que se hizo pasar por turistas de Maryland en una tienda de zapatos SoHo. No fue hasta junio de 2006, cuando Wasik publicó un artículo sobre sus flash mobs en Harper's, que su fuente fue públicamente conocida. Según Wasik, creó el flash mob, al menos en parte, "como un truco que satirizaría las reuniones de scenester-y".
Desde entonces, flash mobs ha sido organizado por muchas personas, para muchos propósitos, en todo el mundo. Flash mobs han incluido:
Zombie camina en varias ciudades del mundo.
Una protesta contra una tercera pista en el aeropuerto de Heathrow en Londres.
Peleas de almohadas de mafia, conocidas como reuniones de Pillow Fight Club.
Distribución de ropa a las personas sin hogar en el centro de la ciudad de Vancouver.
Un gran grupo que baila música se transmite a través del sistema de megafonía en una estación de metro de Londres, creado para un anuncio de T-Mobile.
Según Howard Rheingold, autor de "The Virtual Community" y "Smart Mobs: The Next Social Revolution", los flash mobs no son solo una moda pasajera sino que son una demostración de la "capacidad de grupos de personas para organizar una acción colectiva en la cara". "cara a cara, de una manera que no pudieron hacer antes de que la combinación de Internet y los teléfonos móviles lo hicieran posible". más información en asisebaila.com
Encuentranos en:
Gran Via de les Corts Catalanes, 432, 08015, Barcelona
08015
Barcelona (Barcelona) España
Estadísticas
Visitas hoy | 1 |
Visitas mes | 7 |
Visitas totales | 1.420 |
Seguidores | 0 |
Shares | 0 |
Aquí desde | 05/11/18 |
Estadísticas
Visitas hoy | 1 |
Visitas mes | 7 |
Visitas totales | 1.420 |
Seguidores | 0 |
Shares | 0 |
Aquí desde | 05/11/18 |