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CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE

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Enviado: el viernes, 15 de mayo de 2015 a las 10:46

Paula.96

Paula.96

Crespo Andrés, Paula

Visitas: 1.462
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Facebook.
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Una base de datos enorme, extensa, detallada, clasificada y real de los gustos de cualquier segmento de mercado a nivel individual en cualquier parte del mundo. Y por si fuera poco, la obtiene tienen GRATIS!!!

    Entonces puedes crear tu propia campaña publicitaria y puedes promover tu producto o servicios a un mercado excepcionalmente enfocado

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    proveedores aseguradoras convenios Área RRHH en la empresa

    Actividades Clave

    Contratación de profesionales para realizar los servicios. Proceso de inscripción de los ancianos. Publicidad de clases y actividades.

    Recursos Clave

    Personas capacitadas que ofrezcan el proyecto a empresas y municipalidades. Recurso humano. Arriendo o préstamo de infraestructuras. Material necesario

    Propuesta Valor

    Son un canal para llegar a un segmento objetivo cada vez mayor en número y en poder adquisitivo a través de la promoción y publicación de sus productos y s

    Relación con el cliente

    Relación cercana, sostenida y de largo plazo. Generar una red de contactos con las municipalidades para que así sean más valoradas por los ciudadanos.

    Canales

    Redes sociales. Facebook.

    Segmentos de cliente

    Todo tipo de clientes: adultos, ancianos, jóvenes, adolescentes.

    Estructura de Costos

    Publicidad. Remuneración del personal. Insumos para las actividades y talleres.

    Flujos de ingreso

    grupo de inversionistas privados que han inyectado cientos de millones de dólares a la empresa y la han hecho valuarse.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Se ofrece comunicación, contacto, amistad con todo tipo de personas. La búsqueda de gente que no conoces, información de cosas, actualidad, etc.

    En que es muy rápido, y puedes conectarte en cualquier momento, desde un móvil, a un ordenador, una tablet, etc.

    Sus ventajas es que es gratuito y muy eficaz.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Se dirige a todo tipo de clientes, desde jóvenes, adultos, adolescentes, ancianos, etc.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Una relación cercana, a largo plazo en cualquier parte del mundo.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Vía internet.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Grupo de inversionistas privados que han inyectado cientos de millones de dólares a la empresa y la han hecho valuarse.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Personas perfectamente capacitadas para poder desarrollar estos tipos de proyectos y poder dar nuevas ideas.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Invertir grandes sumas de dinero para poder mejorar los servicios.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    La estructura de costes son los de administración y distribución, de comercialización y financiación.

    En que estos costes se ven beneficiados a través de los ingresos obtenidos.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    modelo de negocio.

Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=397

Canal: CEEI Elche

Publicado el 24/02/2014

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