CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016
La cama de ensueño.
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el lunes, 18 de abril de 2016 a las 23:10
López Sánchez, María Elena
1
Título del Modelo de Negocio
La cama de ensueño.2
Breve descripción del "modelo de negocio"
el modelo de negocio en el que se venderá este tipo de camas, se necesita un personal cualificado y un gran almacén donde ir almacenando los trabajos, puesto que cada cama es individual, se necesitan relaciones públicas que sepan tratar al cliente y conseguir que adquieran el producto de sus sueños también necesitaremos ingenieros, especialistas en música y una gran fabrica y trabajadores cualificados que consigan que tener estas camas sea un lujo. Pues cada comprador podrá personalizar su cama
3
Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
proveedores de colchones,de despertadores y de música especializados, técnicos de creación de mecanismos, ingenieros, diseñadores, relaciones públicasActividades Clave
Venta directa al público, cada comprador diseña que tono quiere que lo despierte, innovación, una nueva manera de empezar el díaRecursos Clave
Materias primas, buenos materiales, trabajadores cualificados, maquinaria especializada y de última generación.Propuesta Valor
Ser diferente, tener más energía siempre,conseguir un buen trabajo y una buena imagen, por no llegar tarde a los sitios, ni perder vuelos o viajes.Relación con el cliente
cordialidad, buen trato, exclusividad, agilidad, cercanía, rapidez.Canales
Los canales serán las redes sociales, la televisión, los relaciones públicas, la página web, y la tiendo on-line donde podrás hacer tu diseñoSegmentos de cliente
Todo tipo de personas por que desde los niños (que pueden quedarse durmiendo y no ir al colegio por esto) hasta los más mayores, todos los dormilones.Estructura de Costos
Materia prima, personal, televisión y página web, inversión del negocio, mantenimiento de la fábrica y el almacén.Flujos de ingreso
Venta on-line, venta en persona, creación de un diseño exclusivo por la página web.4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Ofrecemos calidad y buen precio, ser único, exclusividad, el empeño en todas y cada una de las camas, un producto innovador, diferente a todo lo anterior, con posibilidad de crear tu propio diseño, fácil accesibilidad, seguro, se diferencia en que todo en otros productos, es único y totalmente diferente, es un producto duradero que te despertará seguro y que tiene una durabilidad inimaginable.
5
Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
Este producto va dirigido a todo sector de clientes concretamente a los que les cuesta levantarse por las mañanas, sean de la edad que sean.
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
El trato con los clientes, será ameno, cordial atento, directo, rápido y fluido.
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Mis clientes podrán ser atendidos tanto personalmente en la fábrica o el almacén, por internet, teléfono e incluso por las redes sociales.
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
los flujos de ingreso serán la tienda on-line y la venta directa y se podrá pagar tanto en efectivo como por tarjeta de crédito.
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
Hay que organizarse que cada uno haga su parte del trabajo y trabaje en equipo, los mecanismos preparen el mecanismo de reproducción de voz, los ingenieros los diseñen, los diseñadores los decoren y los relaciones públicas atraigan clientes.
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Materias primas, buenos materiales, trabajadores cualificados, maquinaria especializada y de última generación.
11
Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
proveedores de colchones,de despertadores y de música especializados, técnicos de creación de mecanismos, ingenieros, diseñadores, relaciones públicas
12
Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
Costes: Materia prima, personal, televisión y página web, inversión del negocio, mantenimiento de la fábrica y el almacén, esta estructura es totalmente coherente con el flujo de ingresos (Venta on-line, venta en persona, creación de un diseño exclusivo por la página web.) y con el modelo de negocio
13
Opción de subir algún fichero/multimedia
14
Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=548
Canal: CEEI Elche
Publicado el 29/02/2016