Cerrar

CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016

HealthEye

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el viernes, 13 de mayo de 2016 a las 13:12

IsabelEsteban

IsabelEsteban

Esteban Grau, Isabel

Visitas: 924
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    HealthEye
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    HealthEye, es una página web cuyo fin es poner en contacto a personas con enfermedades poco comunes y a otras en su misma situación, para así compartir experiencias, consejos, recursos, médicos, etc., con el fin de conocer un poco más sobre su enfermedad, y no sentirse aislados o perdidos sobre el proceso a seguir.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Cuenta con el apoyo de Telefónica, Talentum, Wayra, BlackBerry, la Universidad Carlos III y la Politécnica de Madrid, IEBS, UEIA y Orange.

    Actividades Clave

    Ofrecer información y ayuda de especialistas y otras personas que tengan una enfermedad similar a la del usuario.

    Recursos Clave

    Los donativos y la publicidad por parte de nuestros patrocinadores y especialistas que colaboran compartiendo la información.

    Propuesta Valor

    Proporcionar al usuario información y ayuda sobre una enfermedad rara.

    Relación con el cliente

    La relación con el cliente es directa, inmediata y personalizada.

    Canales

    Se accede a los usuarios mediante Internet, a través de cualquier móvil, tablet, ordenador, etc. Es un servicio rápido y sencillo.

    Segmentos de cliente

    Está dirigido a personas que padecen una enfermedad rara y a las personas a cargo de esta, o de su entorno que quieran informarse acerca de ella.

    Estructura de Costos

    El costo más importante es el propio mantenimiento de la página web y su constante actualización.

    Flujos de ingreso

    El principal ingreso proviene de la publicidad que la página proporciona de los médicos, psicólogos, etc que proporcionan información a los usuarios.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Se busca proporcionar al cliente que padece una enfermedad rara, información gratuita y personalizada de especialistas y usuarios en su misma situación sobre esta.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Está dirigido a las personas que padecen una enfermedad rara, siendo indiferente su edad y sexo. También va dirigida a las personas del entorno de estos y a cualquier persona que tenga interés en conocer estas enfermedades.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    HealthEye proporciona de forma directa, inmediata y personalizada, información y contacto con personas que conozcan sobre esta enfermedad.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Se llega al usuario gracias a la página web y redes sociales como facebook y twitter, de modo que cualquera puede acceder desde su móvil, tablet u ordenador, de forma sencilla y cómoda.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    El principal flujo de ingresos que obtiene esta página, proviene de la publicidad que esta hace de médicos, psicólogos, servicios de aparatología terapéutica, etc.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Ofrecer información y ayuda de especialistas y otras personas que tengan una enfermedad similar a la del usuario.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Los donativos y la publicidad por parte de nuestros patrocinadores y especialistas que colaboran compartiendo la información.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Cuenta con el apoyo de Telefónica, Talentum, Wayra, BlackBerry, la Universidad Carlos III y la Politécnica de Madrid, IEBS, UEIA y Orange.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    El costo más importante es el propio mantenimiento de la página web y su constante actualización.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=548

Canal: CEEI Elche

Publicado el 29/02/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO