CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016
De una tienda de pueblo a ser famosos .
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el sábado, 14 de mayo de 2016 a las 21:11
Alvado Fresneda, Luis
1
Título del Modelo de Negocio
De una tienda de pueblo a ser famosos .2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Se trata de vender ropa , de forma que el negocio aumente .
3
Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
proveedores, distribuidores,importadores,aliados estratégicos .Actividades Clave
Una buena publicidad del producto que queremos vender .Recursos Clave
Recursos fisicos , intelectuales , humanos y financieros .Propuesta Valor
Oferta , sorteos , promociones especiales , rebajas .Relación con el cliente
Relacion abierta , hay que expresar confianza , seguridad , tranquilidad , ayudar , asesorar .Canales
Imtegrar a los clientes en su rutina , facilitar que compre .Segmentos de cliente
Niveles de renta , zona geográfica , estilo de vida , cultura .Estructura de Costos
ingreso economico , costo economico , beneficio economico .Flujos de ingreso
cobros por uso , suscripciones y publicidad4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Se ofrece ropa , y se ayuda a cumplir los sueños del cliente .
5
Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
Me dirijo a clientes de una edad media , es decir , de 18 a 50 .
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Relación abierta , confianza .
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
Ropa de coste medio , no muy cara , pero tampoco barata , calidad y precio equilibrados
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
Ofertas o promociones por comprar en la tienda .
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Confianza y cercania con el cliente
11
Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Atraer a gente .
12
Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
Precios normales que la gente pueda permitirse .
13
Opción de subir algún fichero/multimedia
14
Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=548
Canal: CEEI Elche
Publicado el 29/02/2016