Cerrar

CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016

Film Hotel

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el viernes, 27 de mayo de 2016 a las 19:31

conchi.sg.sg

conchi.sg.sg

Sanchez Gomez, Maria

Visitas: 1.250
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Film Hotel
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    La idea del negocio consiste en tratar de conseguir que además de comodidad para los clientes de un hotel tengan un valor añadido como es que las habitaciones esten ambientadas en peliculas conocidas por todos, con ello conseguiremos una diferenciación manteniendo un precio competitivo con el resto de hoteles que no dan ese tipo de condiciones.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Empresas de limpieza, cooperación con empresas para el aprovisionamiento de alimentación y bebida para el restaurante del hotel.

    Actividades Clave

    Hospedaje, servicios y ocio.

    Recursos Clave

    El hotel, con todo lo que ello comprende, restaurante y las habitaciones con su decoración.

    Propuesta Valor

    Diferenciación basada en la decoración de las habitaciones con motivos de peliculas conocidas.

    Relación con el cliente

    Se espera una relación que finalice con la fidelidad a base de buen servicio y diferenciación.

    Canales

    Agencias de viaje, oficinas de turismo y páginas web (p. ej. tripadvisor, booking...) y mediante publicidad en redes sociales y medios audiovisuales.

    Segmentos de cliente

    Familias, parejas y viajes de negocios.

    Estructura de Costos

    El gasto en personal y los gastos fijos, el subcontrataciones como la empresa de limpieza y el aprovisionamiento de existencias para el restaurante.

    Flujos de ingreso

    Los ingresos que recibimos de los clientes por el hospedaje y el servicio.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Diferenciación basada en la decoración de las habitaciones con motivos de peliculas conocidas, cubre la necesidad de hospedaje en los viajes y las ventajas se pueden mantener actualizando las habitaciones.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Familias, parejas y viajes de negocios.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Se espera una relación que finalice con la fidelidad a base de buen servicio y diferenciación.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Agencias de viaje, oficinas de turismo y páginas web (p. ej. tripadvisor, booking...) y mediante publicidad en redes sociales y medios audiovisuales, dado que el gran impacto son las imágenes.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Los ingresos que recibimos de los clientes por el hospedaje y el servicio.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Hospedaje, servicios y ocio, se llevaran a cabo de una manera única y de calidad.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    El hotel, con todo lo que ello comprende, restaurante y las habitaciones con su decoración.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Empresas de limpieza, cooperación con empresas para el aprovisionamiento de alimentación y bebida para el restaurante del hotel.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    El gasto en personal y los gastos fijos, el subcontrataciones como la empresa de limpieza y el aprovisionamiento de existencias para el restaurante.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=548

Canal: CEEI Elche

Publicado el 29/02/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO