Cómo innovar en turismo. Caso de éxito: Finestrat
Online el 19 de diciembre, con Miguel Ángel Catalán, director Smart Office del Ayto. de Finestrat y César Moreno, CEO y cofundador de OptimizaData
el lunes, 19 de diciembre de 2022 de 09:30 a 11:30
Dónde:
Evento On-line
Contacto:
[email protected] / 96 199 42 00
Valoración BIK - Cómo innovar en turismo. Caso de éxito: Finestrat
La digitalización, el big data y el marketing digital son los tres pilares sobre los que se sustenta el viraje hacia la innovación turística que está acomentiendo la localidad alicantina de Finestrat.
Con proyectos como el de la montaña inteligente, que dota de conectividad zonas en las que los senderistas no cuentan con cobertura, se pretende atraer y consolidar al turista de rutas en la naturaleza.
Con acciones como el rastreo del feedback de los visitantes en canales online, se podrá tomar decisiones que permitan poner en valor los atractivos turísticos del municipio y diferenciarse de las localidades cercanas.
Estos son solo dos ejemplos.
Miguel Ángel Catalán, director Smart Office del Ayuntamiento de Finestrat, y César Moreno, CEO y cofundador OptimizaData, explicarán el proyecto de innovación que se está ejecutando en Finestrat y cuáles son los resultados, actuales y previstos, en cuanto a posicionamiento turístico y atracción de visitantes.
Durante la sesión, se darán también herramientas que servirán de guía y apoyo a municipios y empresas turísticas para llevar a cabo un proceso de transformación enfocada a la innovación y la digitalización.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Iniciativa dirigida a los agentes del ecosistema de emprendimiento, proyectos emprendedores y empresas.
INSCRIPCIÓN
Gratuita pero necesaria la inscripción en parte superior (caja azul). Una hora antes del comienzo de la webinar, tendrás en la parte superior el enlace para acceder. Solo podrán acceder las personas inscritas previamente.
FECHA Y HORA
Lunes 19 de diciembre, de 9:30 a 11:30h.
LUGAR
Online
PONENTS
PONÈNCIES
agentesecosistemaCV bik startup BIK CEEI ecosistema emprendimiento comunidad agentes innovación hosteleria