NAVARRO CONSULTORES ESPECIALIZADOS S.L.
Empresa - Servicios consultoría, formación y selección de personal
Valencia (Valencia) España
Consultoría y Selección
Empresa consultora especializada en la áreas de Dirección General, Comercial y Marketing, dedicada a asesorar y trabajar con las empresas para mejorar su desempeño, obtener resultados y generar beneficios.
consultoría, formación, valencia, selección personal, recursos humanos, plan crecimiento
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Cómo organizar un Departamento Comercial
Hoy el consumo en nuestro país ha bajado hasta niveles dramáticos no sólo porque hay 45.000 empresas menos que hace cinco años, lo que supone 45.000 clientes potenciales menos; sino también y sobre todo porque cada uno de los clientes compra menos que antes ya que él a su vez también...
El proceso de la venta. Vuelta a lo básico
Vender no es un acto aislado o fortuito, sino un proceso racional y lógico que consta de unas etapas que convierten el trabajo de vendedor en una profesión inteligente para la que hay que preparase y con la que se puede disfrutar. La venta es una actividad del ser humano que tiene...
La importancia de la preparación como factor clave de éxito en una negociación
Toda negociación debe perseguir que se alcance un buen resultado y que la relación entre ambas partes perdure en el tiempo. Para ello, ambas partes deben buscar lo que llamamos Ganar-Ganar: Es decir, quedar satisfechos con los objetivos planteados.Toda negociación, que siempre parte de...
La orientación al cliente como estrategia empresarial
Cuando hablamos de atención al cliente, generalmente estamos pensando en “lo bien que se debe sentir el cliente cuando estamos interactuando con él”. Esto, lógicamente es muy importante, aunque insuficiente hoy en día. Por este motivo, debemos hablar de un concepto que abarca mucho más y...
Las características clave de un director comercial de alto rendimiento
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Ante un mercado diferente, nueva forma de vender: Los mercados en los que todos nosotros estamos trabajando no solo han evolucionado mucho en los últimos años, sino que siguen cambiando. Aumenta nuestra competencia, que es progresivamente más agresiva; los clientes están cada vez más...
La Orientación al cliente como estrategia empresarial
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