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CEEI Castellón · IV Certamen Foment Esperit Emprenedor Almassora. CATEGORÍA 2: PROYECTO

FITNESS FOOD MACHINE

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Enviado: el domingo, 26 de enero de 2020 a las 22:43

Nerea2003

Nerea2003

Montanos Sabiote, Nerea

Visitas: 4.137
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    FITNESS FOOD MACHINE
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Máquina expendedora grande de rica variedad de bebidas y comida bajo en grasa y saludables, enfocada a un colectivo especialmente, a los deportistas y a aquellas personas que sufren malnutrición, aunque también pueden acceder a las máquinas la gente que quiera. Estas estarán situadas en gimnasios y polideportivos especialmente, pero tambíen habrán por la ciudad o pueblo.

     
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    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Las directoras generales somos Yasmina El Haddar y yo, Nerea Montanos, tendremos técnico, servicio de limpieza y nutricionista.

    Actividades Clave

    Charlas por los institutos para inculcar ciertos valores para que obtengan buena alimentación.

    Recursos Clave

    Alimentos, bebidas energéticas bajas en grasa, servicio rápido y 24 horas

    Propuesta Valor

    Eliminar dietas equilibradas, eliminar enfermedades como la anorexia y la bulimia ya que son las más frecuentes entre las personas de esta sociedad.

    Relación con el cliente

    Buena relación con el cliente, ya que las máquinas están bien construidas y en caso de que hubiera algún problema, llamar al técnico cuyo número estar

    Canales

    Publicidad a través del teléfono móvil, folletos, charlas.

    Segmentos de cliente

    Obtener buena alimentación y tener una buena salud adquiriendo nuestros productos.

    Estructura de Costos

    Tenemos un plan financiero equilibrado, es decir, los costes están bien para la calidad de nuestros productos.

    Flujos de ingreso

    Se puede ingresar el dinero de diferentes métodos de pago, según te sea más cómodo, en efectivo o tarjeta.
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    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Ofrecemos una máquina expendedora de rica variedad en bebidas y comida bajo en grasa y saludable. Resuelvo problemas como la malnutrición, problemas psicológicos o enfermedades como la anorexia y la bullimia, que se llevan a cabo por el bullying, también así eliminando este último. Este servicio es innovador porque lo distribuimos de otra manera, a un colectivo en especial aunque también puede acceder todas las personas que quieran. Tiene ventajas como sencillez, rápido, variedad y saludable.

     
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    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    A personas deportistas y personas que sufren malnutrición, aunque también está dirigido a todas las personas que quieran acceder a nuestro proyecto.

     
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    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Relaciones buenas, abiertas, pueden contactar con el técnico en caso de que pase algún mínimo problema con la máquina.

     
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    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    A través del teléfono móvil.

     
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    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Los clientes pagarán valores entre 5-10 euros ya que son de buena calidad, adquirimos varios métodos de pago, en efectivo o tarjeta.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Charlas en los institutos para que obtengan valores para que tengan una buena alimentación, para evitar dietas equilibradas y que pasen hambre.

     
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    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Alimentos, bebidas energéticas bajas en grasa, servicio 24 horas.

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Los colaboradores están a disposición de los clientes para satisfacerlos de todas las maneras posibles, todo lo que los clientes aconsejen, tengan dudas o problemas ayudarán a estos a trabajar para ayudarles.

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Plan financiero equilibrado, buenos precios y buena calidad.

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

    FITNESS FOOD MACHINE

    FITNESS FOOD MACHINE

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    Es un modelo de negocio sencillo y rápido, con buena intención que es evitar ciertos problemas ya dichos anteriormente.

Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=674

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 15/10/2019

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