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CEEI Valencia · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación. CEEI Valencia

23andMe: GENÉTICA PERSONAL

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el miércoles, 29 de junio de 2011 a las 10:40

isidrocampo

isidrocampo

campo becares, isidro

Visitas: 6.311
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    23andMe: GENÉTICA PERSONAL
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    La genética al servicio de las personas: Se realiza un análisis genético completo de las personas interesadas a partir de una muestra de saliva, pudiendo obtener información de carácter hereditario.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    - Laboratorios contratados. - Logística. - Servicios Web.

    Actividades Clave

    - Dirección y mantenimiento WEB e informática y telecomunicaciones IT. - Seguridad de información. - Investigación.

    Recursos Clave

    - Base de Datos de clientes. - Científicos. - Ingenieros.

    Propuesta Valor

    -Estudio genético completo de un individuo. -Arbol genealógico familiar.

    Relación con el cliente

    -Comunidad Online. -Perfiles Online personalizados.

    Canales

    - Vía WEB: www.23andMe.com. - Entrega por servicio.

    Segmentos de cliente

    - Todos somos potenciales clientes.

    Estructura de Costos

    - DNA secuencia. - Logística. - IT&WEB infraestructura.

    Flujos de ingreso

    - Honorarios por servicio (999$ por análisis genómico completo). - Fondos de investigación del govierno.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    A través de una muestra de saliba se puede obtener información sobre: predisposición a determinadas enfermedades (hasta 97), descubrir el origen ancestral del individuo, conocer la sensibilidad a determinados fármacos, conocer las condiciones de hereditabilidad,...

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Este servicio está dirigido a todo tipo de personas, hombres ó mujeres, jóvenes ó mayores,...

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Se trata de un servicio personalizado.

    Se cuenta con una comunidad online.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    La vía de comunicación y difusión fundamental es internet (www.23andMe.com)

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    La línea de ingresos está dada por la cuota del servicio ofrecido, cuyo coste es de 399$, aunque puede llegar a ser desde 99$.

    La empresa obtiene fondos de la administración por su faceta de investigación y desarrollo.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    - Gestión de la web y de las IT informática y telecomunicaciones.

    - Seguridad de datos.

    - Investigación.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    - Base de datos de clientes.

    - Personal:

    ·Científicos.

    .Ingenieros.

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    - Laboratorios contratados para el análisis genético (secuenciación de ADN).

    - Logística.

    - Hosting y desarrollo web.

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    - Infraestructura WEB&IT.

    - Costes de secuenciación del ADN (coste variable, contratado en laboratorio colaborador)..

    - Costes logísticos.

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    innovación servicios biotecnología

Formulario origen:

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=65&n=36

Canal: CEEI Valencia

Publicado el 17/06/2011

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