CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo B
Imaginarium
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el viernes, 31 de mayo de 2013 a las 20:46
Martínez Moreno, Rafael David
1
Título del Modelo de Negocio
Imaginarium2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Imaginarium combina la capacidad de aprender y de divertirse en un mismo producto
3
Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Actividades Clave
juguetes educativosRecursos Clave
I+DPropuesta Valor
exclusividad e innovacionRelación con el cliente
segun sus gustos e inquietudesCanales
internet y tiendas físicasSegmentos de cliente
niños y padresEstructura de Costos
Flujos de ingreso
4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
nos diferenciamos en ofrecer innovacion y educación a través del juego y la diversión
5
Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
a niños por la diversión y a padres ya que influyen en ofrecer a sus hijos juego y educación
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
relación personal y familiar dirigida a los más pequeños
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
puedes ir fisicamente a una tienda o mirar nuestros productos y adquirirlo en nuestra pagina web on-line
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
cuando interviene la educación y la exclusividad el cliente está dispuesto a pagar más debido a la calidad que ofrece el producto
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
la curiosidad y ganas de juego y aprendizaje del niño
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
I+D, consiste en desarrollar nuevos productos investigando cuales son esas inquietudes del niño y como estimularlas
11
Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
12
Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
varia según sus ventas pero mantiene unos ingrasos altos por la exclusividad del producto
13
Opción de subir algún fichero/multimedia
14
Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=292
Canal: CEEI Elche
Publicado el 27/02/2013