Comunicación digital para mi empresa: Las redes sociales como canal principal
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia
Publicado el viernes, 21 de enero de 2022 a las 17:11
La comunicación digital, en especial las redes sociales, es el presente y el futuro de nuestras empresas. Cada vez son más los consumidores, profesionales y compañías que se sirven de la comunicación digital para darse a conocer, relacionarse y mantener y aumentar su cartera de clientes.
Por ello, las redes sociales son un canal de marketing y comunicación con el que poder llegar a nuestro público de forma segmentada, pero para ello es necesario tener una estrategia, un plan, sino no podremos conseguir nuestros objetivos.
OBJETIVOS
Mejorar la comunicación digital, aprender nuevas tácticas y herramientas para conseguirlo, y ver ejemplos de cómo hacerlo.
PONENTES
Clara Soler. Directora. Consultora de marketing digital, especializada en social media y contenidos. en Sumeru.
webinarsceei formación Redes Sociales comunicación marketing digital buyer persona ventas taller valencia Segmentacion cliente pymes marketing redes digital clara soler
21/01/2022 17:11 | AdmonVlc