Cerrar

NEUROCOMUNICACION RELACIONAL

CLIEMTEACH EMOTIONAL NEUROMARKETING LAB

Mostrar ampliado

NEUROMARKETING

NEUROMARKETING

¿Cuántas veces te has preguntado por qué la gente no te elije primero ti?

Cliemteach Neurocomunicación Relacional, te descubre los secretos y claves neurocientíficas para que sepas cómo convencer adecuadamente al nivel decisor de la mente de la gente, el nivel que solo piensa en su supervivencia y bienestar, el nivel de la mente que toma todas decisiones finales. Para que una vez sepas como inspirar y hablar emocionalmente a la mente de la gente, ahora aprendas a convencerla para que está te elija primero ti.

Así pues, tanto si trabajas en una pequeña, mediana o gran empresa, formas parte de un equipo directivo, seas autónomo o emprendedor o te encuentres en la búsqueda o mejora de empleo, en cualquiera de los casos aunque nadie te haya hablado de ello ni tan siquiera en tu Universidad, Máster, o Escuela de Negocios, el que la mente de la gente te elija primero a ti frente a otros igual o similar característica, dependerá el mayor o menor grado de tu dominio de este campo.

Unidades:

7.561 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO