Cerrar

Comunicación y Alimentación. #FooduristicMeetings by KM ZERO

¿Cómo comunicarnos con nuestros públicos en tiempos de crisis?

Mostrar ampliado

Fooduristic Meetings Comunicación

Fooduristic Meetings Comunicación

En esta sesión de #FooduristicMeetings debatiremos con expertos en publicidad, copywriting, food design y marketing sobre la importancia de permanecer cerca de las necesidades de la gente y aportar valor, estableciendo una comunicación auténtica. Analizaremos casos de éxito y recibiremos recomendaciones para mejorar nuestros formatos y mensajes, logrando nuestros objetivos.

Ponentes:
-Marta Lavanda. Food Copywriter.
-Jabo Janini. Socio y cofundador Agencia KIDS.
-Elsa Yranzo. Food Designer. Art Food Director.
-Isa Fayos. Co-founder & CMO Del Poble Pizzeria.
Modera: Catalina Valencia. Community Lead. KM ZERO Food Innovation Hub.

El 28 de mayo a las 16h comenzamos en directo a través de la plataforma Zoom.
Si quieres participar y ver qué se cuece en esta sesión, debes inscribirte. Una vez te inscribas, recibirás un correo con el enlace para unirte vía online a la sesión el día y la hora acordada. ¡Te esperamos!

2.978 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO