Cerrar

Bonos de Internet: cómo contratar y sus ventajas

Publicado el martes, 27 de junio de 2023

Pincha para ir al sitio web

 

Los bonos de internet son paquetes de datos móviles extra que cada compañía de telecomunicaciones ofrece a sus clientes. Estos bonos permiten contratar datos móvil adicionales a los usuarios para que puedan acceder a internet a través de sus dispositivos móviles, como el propio móvil, tablets, portátiles u otros dispositivos compatibles.

En lugar de pagar por el consumo de datos a internet extras, los bonos de internet ofrecen una cantidad específica de datos que se pueden utilizar dentro de un período de tiempo determinado. Por lo general, estos bonos ofrecen diferentes tamaños de datos, como 1 GB, 5 GB, 10 GB, etc. Además, su validez suele ser hasta la próxima renovación.

Los bonos de internet ofrecen a los usuarios la flexibilidad de acceder a internet en cualquier momento y lugar, siempre que haya cobertura de red disponible. Esto puede resultar muy útil cuando no se dispone de una conexión Wifi o cuando se está en movimiento.

 

 

Ir al sitio web   

2.773 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO