Cerrar

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

Artículo de ANDRÉS PÉREZ ORTEGA

Publicado por jamoros
viernes, 05 de marzo de 2010 a las 09:00

Hubo un momento en el que las empresas dejaron de ser familiares o más o menos cercanas a los empleados. Empezaron a fusionarse o a ser adquiridas por multinacionales. El patrón pasó a ser una sociedad de capital riesgo de Illinois. El amor dio paso al sexo. Al salario por servicio y nada más. Sin embargo, muchos siguieron creyendo que estaban ahí por que les amaban, hasta que vino la primera reestructuración. La generación de nuestros padres sigue creyendo que un trabajo es algo sagrado que como el matrimonio, dura toda la vida. No les cabe en la cabeza que un profesional quiera trabajar por si mismo o exigir lo que merece su trabajo. .........

14.268 visitas

Comentarios

nurubeltran

nurubeltran - 14-11-12

Gran proyecto

Con la situación que estamos pasando, este proyecto se esta anticipando a las necesidades del mercado, veo muy viable este modelo de negocio. Mucha Suerte!!!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO