Cerrar

Fernando Polo asistirá al Plenario del Encuentro Empresarial

Enrédate Elx-Baix Vinalopó 2010

Publicado por jamoros
jueves, 14 de octubre de 2010 a las 10:34

Fernando Polo, Experto en Social Media Marketing, Socio de Territorio creativo, estará con nosotros en “Enrédate Elx-Baix Vinalopó 2010”, el próximo 26 de octubre en el Centro de Congresos de Elche.

Su intervención versará sobre El futuro del Social Media: ¿Social CRM?. Las empresas ya están usando los medios sociales en sus estrategias de marketing. Los emprendedores encuentran en los medios sociales, una forma asequible de dar a conocer sus proyectos. ¿Cuáles son los siguientes pasos? ¿Nos conformamos con tener una bonita página de fans en Facebook, en Tuenti, en Twitter? ¿Cómo podemos usar los medios sociales para vender más y relacionarnos con nuestros clientes e inversores? ¿Hacia dónde va el Social Media Marketing? Fernando Polo, reflexionará sobre todo ello en Enrédate Elx-Baix Vinalopó 2010, y si quieres conocerle mejor, hazlo en:

http://es.linkedin.com/in/fernandopolo.

Inscríbete en www.enredateelx.com

INSCRIPCIÓN

17.810 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO