Cerrar

LA COMUNICACIÓN 2.0 PARA LA PYME

el jueves, 26 de noviembre de 2009 de 18:00 a 19:30

Fecha: 26 de noviembre hora: 18.00-19.30

Lugar de celebración: CEEI ELCHE

Objetivo:

Conocer las nuevas estrategias de marketing y comunicación en Internet.

Contenido:

1. ¿Qué es la web 2.0? Conocer las características de la nueva comunicación en internet

2. Los blogs. Cómo las marcas pueden entrar a formar parte de la conversación

3. SEO – Search Engine Optimización. Cómo conseguir visibilidad y posicionamiento de nuestra web en buscadores

4. SMO – Social Media Optimización. Empleo de las redes sociales para difundir nuestro contenido y maximizar nuestro mensaje

5. SMM- Social Media Marketing. Conocimiento y uso de las redes sociales para las empresas e instituciones

Ponente: Raquel Escandell Poveda, Responsable de cuentas online: dirección de proyectos web y consultora de marketing online en Kiu Comunicación (kiu.es). Profesora de la asignatura troncal de 4º curso en la Licenciatura de Publicidad y RRPP: Introducción a la Investigación de medios publicitarios.

30.838 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO