Cerrar

Aspectos clave que caracterizan al consumidor actual

¿Cómo es el consumidor de 2013? Artículo escrito por Javier Sastre, de Sastre y Asociados.

Publicado por zubiria
lunes, 25 de febrero de 2013 a las 10:38

Javier Sastre nos cuenta en su artículo las características claves del consumidor del 2013 como son la búsqueda de estatus, la mentalidad de abundancia, los negocios “buenos”, las expectativas de alta calidad por defecto, la priorización de experiencias y la lujuria tecnológica y superpoderes online. Es decir, aspectos esenciales para que las empresas puedan satisfacer todo aquello que el consumidor actual requiere.

5.786 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO