Mobile Commerce: el potencial de los dispositivos móviles en la venta
Cápsula: La evolución del Ecommerce en el entorno móvil.
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)
Publicado el miércoles, 18 de diciembre de 2013 a las 16:30
El mobile-commerce ha crecido tan exponencialmente en los últimos años debido a la expansión meteorítica del uso de smartphones; habiendo pasado de ser una tendencia en la que sólo estaban presentes algunas empresas innovadoras, más bien por moda que por necesidad en un principio, a convertirse en la realidad de cualquier tienda online, para poder competir con su competencia.
A día de hoy nos movemos en un escenario de grandes cambios, con estos principales rasgos:
- los modelos de comunicación han cambiado en este entorno multiplataforma
- evolución del consumo de contenidos digitales
- mayor grado de exigencia por parte de los consumidores
- el tráfico de la web es de analizar, debido al mayor porcentaje de audiencia procedente de dispositivos móviles
- en general, los hábitos de consumo han cambiado
El contenido de esta cápsula detallará que el m-commerce no sólo consiste en vender a través de un dispositivo móvil sino que va más allá, habiéndose convertido en la pieza clave que conecta el mundo online con el offline, permitiendo a las tiendas físicas ser más competitivas y aprovechar el potencial de la “movilidad”.
18/12/2013 16:30 | paloma
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)