Luis Soldevila
jueves, 19 de enero de 2017
LUIS SOLDEVILA MATIAS
EDP en Massachusett Institute of Technology, Master en Marketing por la Universidad de Brighton, HND por la Universidad de Brighton the University of Brighton, CIM and CIMA por la Universidad de Brighton.
CEO de Brandmanic, tiene una amplia experiencia trabajando en proyectos de marketing digital a nivel internacional en varias regiones del mundo (US, LATAM/CA, EMEA y Japón). Previamente a fundar Brandmanic, trabajó en el departamento de marketing internacional de American Express, en un entorno con equipos multidisciplinares y multiculturales.
En 2013 creó Brandmanic, agencia especializada en el Marketing de Influencers, desde donde ofrece una solución integral para gestionar este nuevo canal que permite generar conocimiento de marca (branding), interacción (engagement) y ventas (social selling), y con una eficiencia publicitaria demostrada mucho mayor que otros canales.
También es profesor de marketing digital en la Cámara de Comercio de Valencia.
Brandmanic, agencia especializada en el Marketing de Influencers, desde donde ofrece una solución integral para gestionar este nuevo canal que permite generar conocimiento de marca (branding), interacción (engagement) y ventas (social selling), y con una eficiencia publicitaria demostrada mucho mayor que otros canales.
19/01/2017 09:24 | PatriciaSV